Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Como va el wi-fi de auna?

Me estoy planteando que me lo instalen, pero antes me gustaria saber si quien ya lo tiene está contento con el. Y si realmente como dice la publicidad solo has de pagar 60 euros mas por el cable modem wifi, o es necesario algún otro periférico. Muchisimas gracoas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/03/05 22:21]

Yo solo te recomiendo que uses el cable, el wifi es cuestion…

Yo solo te recomiendo que uses el cable, el wifi es cuestion de la distancia pero por lo general no dan la calidad que debieran a distancias no excesivamente grandes
      PD: Thomson es mejor que Webstar y para mejorar la recepcion de la señal aparte de intentar que tengan la mayor visibilidad poco se puede hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me gustaria saber como se puede mejorar la recepcion de…

a mi me gustaria saber como se puede mejorar la recepcion de señal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy tecnico de Auna y os hare una recomendacion. EL WIFI…

Hola soy tecnico de Auna y os hare una recomendacion.
      EL WIFI NO ES ADECUADO PARA TENER EL EMULE, es decir, si lo que pensais es tener un wifi para estar navegando, va perfecto, sin problemas, SIEMPRE Y CUANDO LA SEÑAL QUE OS LLEGA SEA MAS 3 O MAS EN LA CONEXION, eso si mediante emule satura muchisimo la red y se termina colgando.
      Yo siempre recomiendo conectar el wifi mediante cable de red al ordenador, y usar el wifi solo para navegar mediante portatiles, pda, etc.
      Un saludo

• Cerrado

Hombre, tambien dependera del nivel de señal que te llege, si…

Hombre, tambien dependera del nivel de señal que te llege, si tienes una señal muy buena no se te colgara, si tienes la señal un poco por los pelos pasara lo que dice el tecnico. No empecemos a decir que si tal es no se que si no sabemos de lo que hablamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta tengo un webstar (nisu) e internet se me cuelga,…

Una pregunta tengo un webstar (nisu) e internet se me cuelga, se desconecta y conecta siempre
      como arreglarlo???

respusta rapido plis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el thomoson tcw690 y el adaptador usb zyxel. Me va…

Yo tengo el thomoson tcw690 y el adaptador usb zyxel.

Me va pefecto. sin cuelgues. solo un par de comentarios:

- Lo de la red Kad que te han comentado mas arriba.... resetea el router sin parar. Simplemente la desactivas y listo.

- Si arranco el pc con el adaptador pinchado se me cuelga el adaptador o no se me cuelga (según le de). Solución antes de arrancar lo quito y cuando he entrado en mi sesión lo pincho. Y como no suleo apagara pues listo.

- Con el messenger no puedes invitar a conversaciones de voz. Si a ti te invitan funciona sin problemas, pero si tu invitas se queda conectando y al final da un error. LLevo desde septiembre intentando arreglar este problema y no me hacen caso ni los de thomoson ni los de auna.

Por lo demas va perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu pronta respuesta, cuando me lo pongan si tengo…

Gracias por tu pronta respuesta, cuando me lo pongan si tengo problemas ya se a quien acudir.... Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Queria preguntarte si el modem que tienes es un thomson…

Hola,

Queria preguntarte si el modem que tienes es un thomson por que tengo entendido que da muchos problemas y se cuelga mucho. Te agradeceria tu respuesta ya que he pedido el cambio a auna y estoy indecisa. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, antes tenía cable modem y ahora wifi, y estoy muy…

Hola, antes tenía cable modem y ahora wifi, y estoy muy contento me va muy bien, lo unico que en el emule tienes que desactivar donde pone red CAD y dejar solo red edonkey porque sino se desconecta continuamente, teniendo en cuenta esto, no me ha fallado en ningun momento y la velocidad de 600 que tengo contratado, me funciona perfecto. Lo unico es que el tecnico que me lo instalo no supo hacer funcionar el ordenador con el wifi, hasta que llegué yo y lo puse, es muy sencillo, lo que has de tener presente es desactivar primero el cortafuegos y cuando ya te funciona lo activas y sin problemas. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que dices una gilipollez, por lo menos aprende a…

Ya que dices una gilipollez, por lo menos aprende a expresarte.

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
      Vigésima segunda edición
      AVISO

La palabra "inalambricamente" no está en el Diccionario.