BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMO VA WANADOO EN SEVILLA?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la zona de Macarena y te puedo decir que mi conexion con Wanadoo es ..... bueno, me tiene desconcertado, pues si a veces los test de velocidad me salen a 400 y pico, otras me salen a 130. Ahora mismo estoy bajandome a casi 50 kBs, pero como te digo, por las tardes la cosa baja mucho.
Espero haberte sido de ayuda, y espero que en breve tiempo la cosa en cuanto a velocidad se normalice.

TONI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices "que la velocidad se estabilice", es que antes estaba estable, ¿no? Me puedes decir cuando era estable, que velocidad tenias contratada, cuanto tiempo llevas contratado, y las velocidades de por la tarde y noche. Bueno un repasillo completo. Muchas gracias. ;-)
Saludos Toni.

Juanlubetis

Yo esto y conectado a la central de Flores 41008 muy cerca de la Macarena y yo tengo descargas de 437 kbps de pico de ahí pa abajo unas veces 420 otras 437.
Lo que he notado es que en la navegación no se nota sobremanera, se nota en la descarga de ficheros como video, sonido etc.
Yo tengo configurado las DNS las de Ya.com que son las que mejor me van¿y a vosotros?

🗨️ 1
mastor25

¿Eras cliente de Ya.com? Si tienes el router 3com 812, ¿como lo has configurado para wanadoo?