BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va wanadoo adsl 24h en las palmas de gran canaria? Contratar?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene contratado aquí adsl? Yo vivo en la capital en Gran Canaria ¿Alguien tiene adsl por aquí que me pueda decir como va? Qué tal los pings? Uff cuantas dudas El codigo postal de mi zona es 35015 ¿alguien por esta zona de la ciudad? Please ayuda antes de dar el paso y caerme por el precipicio.... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra contratar Eresmas/Wanadoo !!!!!!

Soy de Arucas. No es exactamente desde el centro de Las Palmas pero para el ADSL es igual (o casi mejor).

Ahora mismo, y gracias a que los geniales administradores de Wanadoo se les ha ocurrido la genial idea de usar la red de AUNA para el ADSL GO, a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana, la velocidad nunca sube de los 15KB/seg, pero, a veces, ni siquiera eso.

Como muestra, mira este test de velocidad tomado hoy a las 22:00 (hora canaria) desde telefónica data:

Tiempo Inicial: 27/ 4/ 2003 -- 22:0:15.460
Tiempo Final: 27/ 4/ 2003 -- 22:1:33.680
Tiempo empleado: 78.220 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 41.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.24 KBytes/sec

O sea, que con mi modem, y con Eresmas iba más rápido y pagaba 3 veces menos.

Respecto a los pings:

1 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.0.1
2 56 ms 56 ms 56 ms LASP-R8.red.retevision.es [62.81.124.20]
3 57 ms 56 ms 55 ms LASP-R15.red.retevision.es [62.81.43.198]
4 244 ms 230 ms 229 ms BARC-R16.red.retevision.es [62.81.125.67]
5 * 211 ms 234 ms BARC-R00.red.retevision.es [62.81.25.65]
6 257 ms 251 ms 245 ms mil8-retevision-14-es.seabone.net [195.22.196.16
9]
7 276 ms 277 ms 268 ms sl-gw10-mil-5-0.sprintlink.net [217.147.129.173]

8 270 ms 276 ms 239 ms sl-bb20-mil-8-0.sprintlink.net [217.147.128.38]

9 257 ms * 284 ms sl-bb21-par-12-0.sprintlink.net [213.206.129.25]

10 * * 288 ms sl-bb20-lon-13-0.sprintlink.net [213.206.129.69]

11 284 ms 275 ms 257 ms sl-bb22-lon-14-0.sprintlink.net [213.206.128.53]

12 365 ms 360 ms 320 ms sl-bb20-nyc-2-0.sprintlink.net [144.232.9.163]
13 343 ms 325 ms 318 ms 144.232.18.226
14 358 ms * 327 ms tbr1-p012402.n54ny.ip.att.net [12.122.11.213]
15 * 371 ms 390 ms tbr1-p013701.cgcil.ip.att.net [12.122.10.58]
16 385 ms 405 ms 388 ms gbr2-p10.cgcil.ip.att.net [12.122.11.38]
17 377 ms 367 ms 387 ms gbr3-p00.cgcil.ip.att.net [12.122.5.222]
18 409 ms 382 ms * gbr3-p30.sffca.ip.att.net [12.122.2.150]
19 406 ms 410 ms 383 ms gbr6-p60.sffca.ip.att.net [12.122.5.149]
20 387 ms 410 ms 394 ms tbr2-p013601.sffca.ip.att.net [12.122.11.93]
21 420 ms 378 ms 405 ms gar4-p390.sffca.ip.att.net [12.123.13.178]
22 406 ms 410 ms 377 ms idf26-gsr12-1-pos-6-0.rwc1.attens.net [12.122.25
5.222]
23 416 ms 381 ms 420 ms mdf3-bi4k-1-eth-1-1.rwc1.attens.net [216.148.209
.62]
24 424 ms 387 ms 394 ms mdf3-bi4k-2-ve-57.rwc1.attens.net [63.241.72.146
]
25 385 ms 391 ms 416 ms www.download.com [206.16.0.148]

Pings del orden de los 400 ms. Tu mismo.

Fuera del horario crítico. la velocidad es mas que aceptable (25 a 27 KB/seg) pero claro, siempre antes de las 6.

El servicio de atención al cliente es lamentable. Se limitan a recoger las incidencias y enviarlas a un inexistente departamento técnico (nunca te ponen en contacto directo con ellos) que aunque prometen que te llamarán nunca lo hacen.

Nunca he tenido problemas con la red ADSL en sí. No he tenido caídas, ni cortes, el gran problema es la saturación.

Y mi consejo, contrata cualquier servicio de telecomunicaciones al operador que te coloque el cable directamente en casa (en mi caso Telefónica), pasa de intermediarios. Y si ese operador tiene sede en tu comunidad, mejor que mejor. Te gestionan todo mas rápido y te solucionan los problemas sobre la marcha.

Fijate, ahora el caso de Wanadoo: Si yo tengo algun problema fisico con el ADSL, llamo a Wanadoo, esta a su vez llama a Auna, que al final, si es problema de mi central telefónica, recurrirá a Telefónica. Imáginate todos los intermediarios que hay, tus peticiones de asistencia terminan perdiéndose en el camino.

Resumen: Ni se te ocurra !!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que tengo que contratar revendido porque tengo alquilada una casa y el dueño pasa de que le pasen la factura del adsl a su cuenta y con terra son dos años de contrato o indemnizas... así que sólo me queda wanadoo speedpack y arrakis... Las pruebas de arrakis que he visto aquí no me han gustado y las de wanadoo speedpack dan muy bien así que cruzaré los dedos... Yo ahora tengo RTB y al trazar no paso por la red de auna... supongo que será sólo el adsl go... pero como no estoy seguro empezaré a temblar y me daré de alta :-( De todas formas revisaré el contrato de terra Saludos 8-)