BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿te va a la velocidad qe te dicen?

moreno21

saludos foreros tengo una duda como ya sabeis todas las compañias te dicen una velocidad y no la cumple.
Pero en el pack de 20 megas+linea+television, que son 20 megas reales o no.

JavierM1

Si la compañía dice "hasta" 20 megas, vease el caso de Jazztel, Ya.com, Tele2 y Orange, si eres afortunado, te irá a 20 megas reales.

Con telefónica es similar, pero no igual, telefónica te da lo que ofrece, y si no puede ofrecerlo no lo ofrece, aunque a veces no da la velocidad que contratas, siempre suele estar cerca.

En mi caso tengo 10 megas de telefónica, y me va a 9997kbps, mas del 99% de lo prometido.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
JavierM1

Contestando a tu pregunta, es igual que haya pack o que no haya pack, siempre ocurre lo mismo, el problema es que la tele consume unos 4 megas, y esos 4 megas te los resta a tu conexión cuando pones la tele.

moreno21

si supiestamente me va a 20 megas qe no lo creo para las descagrgas p2p te lo capan?

🗨️ 1
JavierM1

Jazztel y Telefónica que yo sepa no, las demas no sea.

moreno21

pero jazztel tene tv por qe yo lo de irme a orange es por la tv y los 20 megas no por otra cosa y si en el caso qe tuviese tv jazztel qe tene menos canales o =?

javitxon

Si contratas TV te vas a quedar con 3,5 Mbps de descarga...

moreno21

na mas qe eso me qeda si contrato la tv qe fuerte entonces qe me poongo los 30 megas nada mas .
entomnces se chupa la tv 17 megas y medio.
no tenia ni idea.

🗨️ 1
javitxon

Parte de 20 Megas. Las primeras pérdidas vienen en el camino entre la central y tu casa. Cuanto más lejos de la central más perdidas. Pongamos que, como en mi caso, pierdes 5 megas por el camino, Te quedan 15, que es lo que te dice el router.
Misteriosamente la tasa de bajada se te quedará en 7609 o algo parecido. Si llamas para preguntar por qué no te sabran decir o te mentiran como hicieron conmigo.
De esos 7,5 Megas de bajada 4 se los come la tele, por lo que te quedan 3.5 para navegar.

Como te comentaban más arriba hay un post muy extenso sobre el tema.