BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como va el US Robotics?

DuDaS

Hola, me di de alta y me colocaron un Motorola SurfBoard 3100 ya usado, asi que llamé por telefono para que me lo cambiaran.
Al dia siguiente me llama un técnico para venir a cambiarmelo y yo le comento que me traiga otro Motorola a lo que me responde que solo tienen US Robotics, le digo que quiero un Motorola, asi que lo apunta en el parte y pasa la orden.
Hoy me llama la operadora y me dice que solo les quedan US Robotics y que por que no lo quería.
Le cuento el cuento de caperucita y me dice que entonces lo dejamos para la semana que viene para ver si entran Motorolas.

Y todo este rollo es para poneros en situación.

¿Como funciona el US Robotics?
Lo pregunto por si me vuelven a decir que no hay Motorolas.

El que tengo por ahora va muy bien pero no es nuevo por lo que creo que es mejor me lo cambien.

Sugerencias?

Gracias por adelantado y perdon por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Los Motorola son mucho mejores que los Us Robotics, los Robotics tienen un aspecto de modem de 56Kb con unos pedazo de leds de la época medieval :D

De hecho ONO, cuando hay problemas con los US Robotics los suelen cambiar por Motorolas.

Los que si se han dejado de fabricar son los 3Com (aleta de tiburon).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de escandalo el US Robotics con USB y Windows XP. Ya digo, de escándalo. sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo he usado el U.S. Robotics, no puedo comparar con el funcionamiento de otros cable-modems pero te puedo decir que hasta ahora funciona muy bien y no me ha dado ningún problema. La verdad, el comentario de Netvicious no me parece muy objetivo. ¿Desde cuando se juzga la calidad de un modem por el tamaño de sus luces de estado?
Echo en falta, eso si, un interruptor de encendido aunque supongo que para la mayoría de los usuarios esto no es un problema. Es un modem pequeño,con carcasa metálica y sin ranuras de ventilación, lo que me hace suponer que utiliza componentes electrónicos bastante modernos y que se calientan poco. Desde luego, sobre gustos no hay discusión pero creo que no merezca la pena darle tantas vueltas al asunto.

Saludos

🗨️ 1
NetVicious

Yo me refería a por USB, sorry se me olvidó indicarlo.

No se pero yo he visto los primeros cablemodems que instalaba ono (no se si era un RCA), el 3com, bastantes motorolas, y el US Robotics.

Y la verdad es que el US Robotics da pena en cuanto a aspecto. Ademas que se ve a la legua que los Robotics son más baratos que los motorola, y por eso están poniendo ahora Robotics a diestro y siniestro, y se reservan los Motorola para cuando hay problemas.

BocaDePez
BocaDePez

ningun problema raro por ahora.

Lo que parezca del medievo, bueno, la verdad es que no es "chulo" pero por otro lado lo discreto también se paga.

En cuanto a posibles "opciones" del modem, no te puedo decir nada porque no lo he probado. Se puede tocar la configuración via web y poco más.