BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Va de Tomas ;)

Ethnes

A ver quiero poner algun telefono más en casa además del fijo de EKT xq tiene contestador. Un gondola xq me siento nostalgico y sobre todo un inalambrico para pasear mientras hablo XD.

La cosa es q para esto hace falta una instalación. ESo unicamente lo puede hacer euskaltel y x cuanto sale? Y podría hacer algo en plan casero para sacar 3 tomas aunque se viese el cable por el rodapies, es decir puedo poner un ladron o algo similar a una toma telefonica de EKT?

Jins

me pierdo en lo de "además del fijo de EKT xq tiene contestador", el contestador lo tiene la líenea. Únicamente lo puede hacer EKT, sí, a 12 eurakets cada toma extra más la salida, más la hora de técnico, más el IVA, todo ello abonable en factura. Ahora, el chispas de debajo de casa con sus cablecitos y su crimpadora... también t elo hace, y si es un poco piratón, te ahorras el iva, y un poco más ;)

🗨️ 3
inar

Imagino que se referirá a la lucecita del teléfono que avisa de mensajes en el buzón.

LoRdShAn

Si en tu casa tienes acceso al PAU o a la caja de registro de teleco... te tiras un cable de 2 pares a lo primero que pilles, te grimpas/crimpas (nunca lo he tenido claro) un RJ 11 y ale, toma de telefono ande quieras, o te metes un mecanismo de telefono de la misma serie que toda la de tu casa.

Un saludo.

🗨️ 1
Jins

según el RAE, ni uno ni otro, según San Gúguel, si metes "grimpadora" te dice "Quizás quiso decir: crimpadora"

jonnysword

también te lo puede hacer un txispas... (entiéndase ; electricista)

Te pilla un empalme desde la toma de teléfono actual y lleva cables a todas partes. A mi euskaltel cuando me puso la toma de télefono, a pesar de que la de timofócina estaba en otro sitio, cogió la de mi cuarto, la mas cercana y empalmó para que funcionaran todas desde ahí-

Un Saludo