Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Como va tiscali en Malaga?

Wenas

estoy viendo los ISP estos con Bucle desagregado y me gustaria tener 1mb, tengo una migracion cursandose en openforyou... k nunca acaba por darme el alta.... y no me gustaria acabar con yacom 1mb pork no dan calidad.... y querria saber como va Tiscali y si ofrece por lo menos algo de calidad...
    y saber si hay alguien de malaga k lo tenga para yo orientarme a contratarlo o no

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Málaga, centralita maldonado, y mis comentarios…

Yo soy de Málaga, centralita maldonado, y mis comentarios están en el post de recomendar o no. Por cierto, si lo que vas a contratar el es F@st, habrá que ver que tal va cuando nos lo pongan, yo ya lo pedi hace un par de semanas, a ver que pasa.

• Cerrado

Hola, yo fui cliente de tiscali hasta junio, no recomiendo a…

Hola, yo fui cliente de tiscali hasta junio, no recomiendo a nadie que se abone a tiscali, mi experiencia con su servicio de atencion al cliente fue nefasta, la velocidad no estaba mal, aceptable y listo, pero cuando surge el mas minimo problema, y el mio fue gordo, olvidate de ellos, despues el "defensor del cliente" si tienes que hacer cualquier reclamacion todavia es peor, consulta en los foros y mira la experiencia de la gente, en mi opinion es peor que wanadoo ( y mira que la gente se queja, que hasta la condenaron por no dar la velocidad pactada). En resumen para tiscali mejor un tam-tam. Saludos