BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO VA TISCALI? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo habia contratado en fines de octubre del 2003. Ya estamos en mi enero y todavia no tengo connexion. Me han cobrado y siempre dice que es culpa de telefonica.
Ademas su supporte es estilo : apagar vuestra ordenador y re-encenderlo... y si este no funciona - pues la culpa es de telefonica...

Ni p... idea!

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Consecuencia 1ª de TISCALI

A primeros del mes de diciembre, contraté telefónicamente con ustedes
el servicio ADSL Prueba.

Me dijeron que el precio del Alta me lo cargaban en la Libreta de
Cajamadrid y el importe del router a través de la tarjeta de débito.

El viernes 26 de diciembre recibí el router en mi domicilio, intenté
configurarle siguiendo las instrucciones que traía adjuntas y no lo
conseguí a pesar de instalar y desinstalar varias veces. Llamé
repetidas veces (con el consiguiente gasto telefónico) a distintos
teléfonos supuestamente de Servicio Técnico (902 765 657, 902 765 902)
y no conseguí que me atendiese nadie hasta última hora de la tarde de
ayer domingo 28 y la única respuesta que me dan es que hasta que no les
confirme que he pagado el router no me lo activan.

Esta mañana hablo con Cajamadrid y me dicen que el dia 9 de diciembre
me pasaron un cargo de Tíscali por un importe de 127´43 Euros.

Les comunico que no me interesan sus servicios en vista de la poca
seriedad y nula eficiencia por su parte. Espero que a la mayor brevedad
posible me reintegren la totalidad del importe pagado.

Me reservo el derecho de tomar cualquier acción legal que proceda.

Espero sus prontas noticias.

Consecuencia PENULTIMA

Cómo puedo darme de baja, sin haber llegado a probar la conexión,porque
no me interesa:
1º.- Sus teléfonos de atención al cliente no funcionan.
2º.- Su teléfono de fax tampoco funciona.
3º.- Su correo electrónico asi como su contestador automático, tampoco
funcionan.
4º.- Aún asumiendo los más de 100 euros, ¿Qué puedo hacer?
5º.- Entenderán que comience a colgar en la red sus peculiaridades,
porque además de contratar y pagar, sin usar, no consigo liberarme de
TISCALI.
6º.- Si les pareció poco lo de los 1** euros, indíquenme la cifra
restante para liberarme.
7º.- Menos mal que no llegué a probarla, no quiero pensar en que
tuviesen algo pendiente de facturación.
8º.- ¿Tendrán el detalle, aunque sea su obligación, de solucionarme mi
situación actual?
9º.- No me importaría que me pidieran algo más para farmacia, si es que
no les llega.
10º.- Me resulta estúpido decir que espero sus noticias, aunque mantengo
una leve esperanza. Me niego a admitir que no haya nadie normal en TISCALI.

[alavid@eresmas.com] --

BocaDePez
BocaDePez

Comunique la baja por escrito de forma fehaciente (la mayor parte de las
operadoras admiten el fax) y
si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).
Las vías, además, son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,la
cual puede consultar en
(link roto)
s.htm.
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
(www.setsi.mcyt.es)
c) Presentar una demanda civil en un juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

Saludos

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Tuesday, January 13, 2004 7:10 PM
Subject: [Defensor del internauta] Consulta

> Consulta de
> Email: alavid@eresmas.com
>
> La Consulta
> --------------------------------------------------------------------------
-
> Contraté una prueba adsl con TISCALI, con router, que cobraron el 9 de
diciembre, y el 26 del mismo mes me explicaron que no funcionaba porque
necesitaban la confirmacion del cobro. Creo que resulta fácil comprender que
dejase de interesarme, sobre todo si tenemos en cuenta la imposibilidad de
comunicación con la empresa, que se permite el detalle de cortarme la
comunicación a un 902, cuando lo consigues después de días intentándolo,
para ahorrarme gastos. Hoy conseguí, después de trece llamadas, hablar con
un presunto técnico que, una vez realizado pagándome yo la comunicación, me
conectó, segun él, con el departamento de bajas. Me dejó muy claro que
aunque no haya utilizado la conexión no tengo derecho a nada. Por
supuesto, el enlace que me hizo con el departamento de bajas, también me
cortó la comunicación para ahorrarme gastos. El teléfono de sus oficinas
centrales, 911929400, remite al mismo círculo de contestadores de asistencia
y atención al cliente que no funcionan. El de fax no funciona, tengo más de
treinta comprobantes. También hice recopilación de sus correos por si fuera
necesario.
> Y, asumiendo el timo de los más de 100 euros de la experiencia, me
encuentro con la imposibilidad de darme de baja, menos mal que no llegué a
generar ninguna comunicación para cobrar. O sea, que no pueden facturarme
nada.
> Me indican que no podré contratar otra conexión. ¿Qué puedo hacer?
> --------------------------------------------------------------------------
-

BocaDePez
BocaDePez

¿Sientes que tu incidencia no se ha tramitado correctamente? ¿No recibes el soporte que requieres para tus consultas más específicas? Si tus respuestas son afirmativas, este es tu lugar. El Defensor del Cliente te ayudará a solventar todas aquellas cuestiones de carácter urgente que se refieran a tu servicio Tiscali. Completa el formulario adjunto y espera la respuesta: el Defensor tiene un plazo de 48 horas para responderte.

El Defensor del Cliente NO dará respuesta a incidencias de tipo técnico sobre correo electrónico, FTP, Chat, configuraciones básicas de equipos ni informaciones comerciales, procesos de bajas de productos y servicios o consultas sobre facturación de los mismos. Todas las consultas entrantes que hagan referencia a los temas mencionados NO SERÁN ATENDIDAS POR EL DEFENSOR DEL CLIENTE.

!Eso es un curro guapo y comprometido!

¿Me contestará si le consulto el color de bragas de Letizia...?

Xuanmi

Tengo contratado TISACLI ADSL LIBRE con modem USB, desde el día 5 de Marzo de 2003, y la verdad es que hasta hace más o menos un par de meses funcionaba de maravilla. Ahora la velocidad de conexión es de más o menos 20kbps, a lo largo del día.
Ya me quejé en varias ocasiones, pero voy a contar la llamada al servicio técnico, que efectue hoy al medio día.
Tras cinco intentos de hablar con alguién en el telefono 902----- (no quiero ni acordarme), y sólo conseguir escuchar a contestadores y musiquitas, en el sexto la suerte me sonríe y me atiende una voz humana (de esos que hblan con la ejjj que...). Para no extenderme, le cuento mi problema y me pregunta el artista ¿está usted conectado en este momento? y yo que ya me huelo la comedia le contesto que no, aunque si lo estaba (velocidad de 19,42kbps).
Me dice el pollo, pues conectese usted que le voy a comprobar la línea (¿?), entonces yo me desconecto. El general en tecnología me dice, esperese un instante que le compruebo la linea ahora mismo, no cuelge (como si pensase colgar, con el trabajo que cuesta hablar con ellos). Tras un minuto de espera me contesta el pájaro: SU EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SU MODEM TAMBIÉN FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO DETECTAMOS UN PROBLEMA EN EL NODO DE LA OPERADORA QUE ESTA HACIENDO MIGRACIONES. NO SE PREOCUPE QUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES LE MIGRAREMOS A OTRO NODO Y SU CONEXION VOLVERA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

Xuanmi

He tenido que hacer grandes esfuerzos para no cagarme en su p. madre, porque entiendo que es un empleado y demás.

La experiencia que acabo de contar es cierta y como he dicho, me a pasado hoy al medio día.

Tengo unas ganas de que llegue el día 5 de Marzo para darme de baja....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer a ti te hablan de migraciones y me dicen q tengo un problema en el Pio de mi zona, osea que el problema son las migraciones de aves que hacen pio..pio... :-o uff que follón esto se ha salido de madre.

Pa mi q esta peña se está petando el culo de risa con nosotoros, lo que quiere es volvernos loca ya de una pt vez

Pio ...pio :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Xuanmi

No me resisto a contarlo...

Hoy, más o menos a las 14 horas la velocidad de mi TISCALI ADSL LIBRE modem USB, alcanza la escalofriante velocidad de 129,46kbps.

Y es que mi velocidad siempre está entre 20-30kbps...

Ya queda menos para librarme de está pandilla de ladrones de TISCALI. El día 5 de Marzo se cumple mi año de condena.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Primero fue una noticia de no se donde.. luego la AI.. después la radio ... ahora lees post por ahí de empleados rajando que no se saben si son ciertos o no pero, si lo son?.. en fin ésto está cojiendo un tono gris oscuro tirando a negro que no sé .. no sé como será el final de ésta historia.

Igual todo queda en nada y a joerse toca, que lo mismo lo arreglan y ya está, que se van a pique y quiebran... no sé, en fin como sea no me la quiero perder porque está interesante.

ciao

BocaDePez
BocaDePez

Es noticia que ayer por la tarde, cabrado como un mono de que mi ADSL 256 LIBRE MODEM de TISCALI no funcionase, me decidí a volver a llamar al servicio técnico de la mencionada empresa.

Cual es la mi sorpresa que me cogen el teléfono y me atiende una chica muy amable de servicio técnico. Es increible, ATENDIERON mi llamada. Casi me pongo a llorar d la emoción.

Bueno, pues me quejé que mi conexión no funcionz desde el mes de Diciembre, explicandoles que va más lenta que un modem de 33,6 y todas mis penas... La empleada me manda hacer el test de velocidad de telefonica (213.4.114.108) resultando la increible velociadad de 11,42Kbps.

Me pidió mi número de movil y afirmó que en antes de cinco días se pondrían en contacto conmigo de Telefónica España S.A. para revisarme la línea, ya que no alcanzaba el famoso mínimo del 10%

¿Será verdad que me van a lamar?

P.D. me lo tengo que tomar a risa, porque de lo contrario pillo unos cabreos de miedo con esos atracadores de TISCALI.

🗨️ 2
PirataVallekano

No esperes la llamada y te lo esta diciendo un tecnico ADSL RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE CUANDO CONTRATE UNA ADSL LA CONTRATE DIRECTAMENTE CON TELEFONICA DIRECTAMENTE SIN NINGUNA EMPRESA INTERMEDIARA, AL FINAL LO BARATO SALE CARO LA MÁS FIABLE ES LA DE TELEFONICA Y ESO QUE YO SOY EL PRIMERO QUE TIENE "MANIA" A LA EMPRESA

BocaDePez
BocaDePez

A mi me chulean desde diciembre, me dicen que para la segunda quincena de enero todo chachi. Yo aguanta que te aguanta.
El otro día ya, para reventar, y viendo que la segunda quincena se acaba, pongo un emilio al defensor del sufridísmo cliente, porque otra cosa no somos. Y sorpresa...

Tatachan, que no, que no va a ser la segunda quincena de enero que ahora será la primera de febrero, que si están haciendo reprogramaciones de centralitas y que nos vamos a despeinar de la velocidad, que espere y veras.

Conio un mes y medio y no habían hecho nada...., no me fío. Voy a llamar al 1004, ahí si que te cogen el teléfono al vuelo.
_ Mira que tengo un problemilla... que si van a hacer reprogramaciones en mi zona, en fin como que no me fiaba de Tiscali.

_ ¿Reprogramaciones, que reprogramaciones?. No, señor, en su zona ni se han hecho, ni se hacen ni está previsto hacerlas.

Aplicaros el cuento por si a alguno le han soltado la misma historia.

Yo acabo de pedir la baja. Por incumplimiento de contrato y por trolosos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y lo justifico....

Mentirosos: porque es la novena vez que llamo a su "servicio técnico" y me han vuelto a mentir. Nadie me llamó por teléfono ni se interesó por los problemas que tengo en la conexión. Ojo que no es la primera vez, ni la segunda ni la tercera...

Ladrones: Porque pago un servicio ADSL de 256 y resulta que mi velocidad no sobrepasa de 20kbps. Voy más rapido con el moden de 33,6kbps

Estoy más que harto de esa pandilla de atracadores.

Apoo

Pos éso que ma dao la risa tonta :-P al verle el careto al pajarraco del dibujillo éste (link roto)

se parece al notas de Tiscali ¿no?

juas..juas.juas.. la peña como se descerecbra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya van 43 días (y los que queden) que no tengo conexión, pasan de arreglármelo, pero de cobrarme no pasan. Ya esta semana voy a denunciarlos a consumo y a la justicia ordinaria si hace falta. Quiero la baja pero no me la dan sin terminar de pagar el año. O sea, ni tengo internet ni puedo tener con otro isp, ni puedo dejar de pagar. Ya van muchas mentiras del servicio técnico y muchos euros en 902, ya está bien. El que pueda que se libre.

NEF

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no estamos hablando de una empresa, ni siquiera medianamente seria. Son una banda de ladrones y chorizos, mentirosos y timadores. Si no ¿Como te explicas el volumen de quejas que tienen?. Una empresa medianamente seria, es aceptable tenga algun problema, fallo o como lo quieras llamar, pero tendría la ddecencia de hacer algo para solucionarlo. Estos no... estos roban y pasan de todo, porque de momento tienen a sus clientes atados por contratos que son difiles de romper, y en los que tienen la sartén por el mango.

Yo personalmente, me puedo conectar, pero la velocidad es tan sumamente baja que desespera. mis test de velocidad rondan los 10kbps desde hace dos meses.

Yo he pedido la baja, y estoy a la espera de que me llamen del departamento de bajas, para confirmarles la baja (como si tubiese alguna duda...). De todos modos, no les pago ni un céntimo más, que es lo único que tengo claro.

Ya no utilizo elADSL de Tiscali. He vuelto a conectar el modem de 56K que va muchísimo más rápido.

Mucha suerte a los sufridores de esta "empresa".

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado desde el 12 de noviembre hasta el 15 de enero, muerte a los timadores.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad no esta del todo mal, el servicio de atencion al cliente de pena, si pueden te joderan, un consejo: yo lo tengo desde hace seis meses y he estado dos sin conexion por culpa de un capullo del telefono de atencion al cliente, una cosa esta clara: todas las compañias revenden un servicio que compran a telefonica sin añadirle nada, son unos vulgares mercaderes que se quedan con nuestro dinero por la cara. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tras un año de alta en TISCALI, del que no tenía niguna queja, hasta el mes de Diciembre, en que la conexión dejó de funcionar, o mejor dicho funcionaba a velocidades ridículas.

En Diciembre y Enero, muchas llamadas al servicio técnico, hasta que harto de la tomadura pido la baja a principios del mes de Febrero (la pedí por teléfono y mandando un simple fax). El caso es que al pedir la baja, te piden un número de teléfono en el que supuestamente se pondrían en contacto conmigo el departamento de bajas para confirmar la solicitud. El día 12 de Febrero, mi conexión volvió a la vida y funciona de maravilla.

El viernes 20 ya no tengo conexión y mis cuentas de correo han desaparecido. Les llamo por teléfono y me confirman que tengo ya la baja administrativa. Acto seguido llamo al 1004 y me dicen que efectivamente tienen la solicitud de baja y que el día 23 mi linea quedara libre.

Nadie me llamó por telefono para confirmar la baja, porque de hecho, y viendo que ya funcionaba, seguramente cambiaría de idea y seguiría en Tiscali.

De todos modos, pensandolo friamente, y despues de lo que he pasado con esa empresa, estoy encantado con la baja, y ahora pensaré con quién contratar de nuevo.

Todo este rollo es para saber porque ultimamente ya no se habla de Tiscali en el foro ¿Sera que están mejorando?