BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va Terra ADSL Plus??

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber opiniones de como va este servicio. Estoy dudando entre pillarme este o el de Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo Telefonica, yo tengo terra actualmente y estoy esperando que finalice el plazo de dos años para darme de baja del servicio terra adsl plus. Solo he tenido problemas, técnicos, el modem usb una autentica porqueria, un despreciable servicio de atencion al cliente, etc, etc.

Todas las ISP, son por el estilo, pero la que menos problemas te dara sera telefonica.

Art1sta

Me duele, pero uno de los mejores es la misma timo (estafando = con el precio... pero no llega a los 40#8364; sino mekivoko) pq terra te da un modem askeroso USB y ademas es el mas caro 48#8364; sip 8 billetazos xD, yo si sakan la adsl esa de ping 30 (en teoria a finales deste mes...) ni mespero k finalizen los 2 años, me tocara pagar los 30 billetes por el ambientador usb xD :-o .Ale tu escojes ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres al fast-path?
Pero supongo q lo pondran para ambas no?

🗨️ 1
Art1sta

La adsl k digo es la de cableazul en teoria la ponen este mes y creo k es la unica con la k tendras un ping bajo si kieres mas info www.cableazul.com a ver cuando la terminan ¬¬