BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como va el tema del retraso en la instalacion de la tv en el combo 15 mini??

BocaDePez
BocaDePez

nos dijeron que no tenían stock de descos y que habría que esperar. A cambio nos ofrecieron 3 meses del paquete de todos los canales en abierto... pero ya de eso hace mes y pico y aún no tenemos noticias.

Luego leo por aqui que es porque piensan poner el desco HD pero precisamente para donde iría el desco la tv no tiene hd, es una tv de las de toda la vida... hay alguna forma de agilizar esto o se sabe cuando será la instalacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Hay forma de agilizar el proceso, llamando al 1449 e indicando que no quieres esperar. Te llamarían dentro de unos días para hacer la instalación. De todas formas, si no esperas perderías la compesación de los 3 meses de TV R. Indicar también que el nuevo desco además de tener salida HDMI, también tiene salida para euroconector ( cable scart ) como tenía el último decodidicador de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos que llevan 2 meses sin tele, haces eso y abur yogur? XD R cada día se supera

BocaDePez
BocaDePez

hola , a mi me dijeron que se preveía que sería en octubre. Ya llevo esperando 2 meses y la verdad que llamar ahora para que me la pongan y despues de esperar 2 meses que no me den 3 meses gratis pues como que no.

Lo que haré eso si es llamar en octubre y ahí si que insistiré pq es la fecha que me dieron inicialmente.

De todos modos había llamado un dia y me dijeron que tampoco estaba confirmado para octubre, alguien sabe algo más??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un amigo se acaba de pasar a los 15 mini y le comentaron para noviembre, el problema como le comente pero no te dijeron de que año, con lo facil que es no cobrar la tv mientras no se ponga el desco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O más fácil todavía, que no obligasen a contratarla, pero en fin....

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora dicen que en octubre no. Y que no saben cuando, es un poquito cachondeo. Lo que decía el compañero de arriba , que me descuenten la parte de la tv y listo.

Alguien tiene alguna otra noticia?? hay alguna forma de que te lo instalen y que te den los 3 meses gratis?? es que despues de estar esperando 3 meses ya y que te lo instalen y que hayas perdido el tiempo esos 3 meses como que no...

Por cierto, si te lo instalan a los 4 -5 meses tendrías 4 o 5 meses de promo de tv total?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seas tonto reclamacion, sino te veo pagando por algo que no tendras por lo menos este año como minimo