BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va el tema de la autogestion. Fastpath

proudz

Bueno ya se que se que ahora mismo solo lo tienen aquellos que han adquirido invitacion.
Quisiera saber si en estas ultimas horas se ha sabido algo nuevo de para cuando lanzaran la version definitiva para todos los usuarios. Cualquier informacion sobre ello idnos informando los que sepan ;-) .
PD: No valen falsas teorias de fechas...

Un saludo, y espero que nos llegue pronto a todos. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Estas cosas no hace falta preguntarlas. No se sabe nada. Pero en cuanto se ponga para todos no te vas quedar sin saberlo, por el revuelo. ;)

Saludos

proudz

Espero que sea asi y la espera no sea muy larga... xq no creo que yo sea el unico que este impaciente por que salga el jodio panel xd

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado a jazztel y se me pone la panchita a explicarme como se accedia a la pagina para ver las facturas, despues de 5 minutos en espera ha debido llamar a pujals para que le explicase que era eso del panel de autogestion.

en resumidas cuentas, no tienen ni idea de cuando lo pondran pero que tranquilamente me esperase como poco hasta semana santa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ala, donde vas!... semana santa. Esperemos que no. Yo tendria dudas si solo hubiese sido de boquilla, pero estando la gente del foro ya probando la version beta, es porque esta la cosa muy avanzada. En enero o febrero podremos jugar con ping de 10ms ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala, ojala.

microsoft se tiro un huevo y la yema de otro con la beta del vista antes de hacerlo oficial.

proudz

pero eso de que no tengan ni idea es normal... pero para eso y para muchas cosas mas... aun me acuerdo hace 1 año cuando me puse los 20 mb a cada cual que llamaba peor.. sabia yo mas que ellos no me jodas del tema de configurar el adsl y demas...

🗨️ 4
Msspc

No se cuando lo pondran , pero yo ando con 12 mb y fastpath y es un lujazo, :D van DE PM .
Ojala os lo pongan pronto :)

🗨️ 3
Marccss

No hay nada peor que la espera sin saber cuando :(
A ver si Luke o Ari nos pueden dar alguna pista de cuando estará disponible.. Mucho se hablaba de enero y los que no lo tenemos seguimos impacientes.

proudz

Estos comentarios son los que hacen que la gente se impaciente mas. :-D

joanquro

Pues sí, casi siempre que me pongo a jugar y miro la lista de jugadores, el que menos ping tiene soy yo. Hasta me puedo permitir el lujo de tener programas p2p funcionando al mismo tiempo que juego (me sube un pelín el ping pero es igual).