BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como va el telefono con ono

BocaDePez

Hola, mañana me instalan los 50 mg, y quería saber como va conectado el teléfono, porque al llamarme los de ono para concertar la hora, me ha dicho la chica que piediera al presidente de la comunidad la llave de la azotea, es un bloque de cinco pisos. ¿Qué tiene que ver la azotea con la instalacion del teléfono?

BocaDePez

Pues sencillamente por que el cajetin de los cables telefonico estan en la azotea del edificio por eso te pide llave de la azotea.

🗨️ 4
BocaDePez

Entonces siguiendo con el tema, yo, estuve con ono solo tv hace dos años, por lo tanto ya tengo la instalación hecha, siendo así, va hacer falta que el técnico, tenga que subir a la azotea o no.

🗨️ 3
superllo

Si ya tienes la instalación no creo que te haga falta. A veces, en edificios antiguos, en el "terrao" están los TAPS donde van conectados los cables coaxiales que luego bajan hasta las casas y posiblemente el técnico tenga que subir a conectarlo o a hacer cualquier otra cosa. De todas formas en atención al cliente tienen un manual y eso estaba en él, lo cual no quiere decir que posiblemente el técnico vea que ya tienes el coaxial en casa y compruebe que todo está correcto.

BocaDePez

Si tendra que subir a la azotea para cojer numero del cajetin y en tu casa para activar la mac del nuevo router. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

si tienes en tu casa la caja de ono, con el cable ese doble conectado, que uno es gordo y el otro mas fino conectados a la caja de la pared de casa, en principio solo comprobara que la señal es correcta y te pondra dentro de la cajita blanca una plaquita que es donde se conecta el telefono, es un pequeño integrado, que a lo mejor ya lo tienes puesto, pero si no es asi, lo pondran y ya tendras la señal telefonica, pero de todos modos, es bueno que te hagas con las llaves por si surge algun tipo de problema, o por si hay que modificar alguna conexion.

Un saludo