BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como va telefonica ahora??

Lorquiano

Estoy pensando seriamente el ponerme la ADSL con telefonica, que despues de haber tenido Arsys, creo que es la que mejor va.

Como os va a vosotros?? El emule os va bien??

Que router es el mejor de todos los que ofertan??

Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TE FUE MAL CON ARSYS YO QUIERO CONTRATAR ADSL Y NO SE POR CUAL DECIDIRME ,ARSYS ,YA.COM O TELEFONICA

zarmancor

Hola, yo aun no puedo decirte si va bien o mal, tan solo que a mi hoy me ha llegado el kit ADSL USB y aun no he tenido ningún corte y tengo con el bittorrent una velocidad constante de 27.6KB/s, en el último test me ha dado 225Kbps, este mediodia sin embargo me daba 216Kbps, lo cual creo que esta muy bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

descargas a tope y navegacion fluida.

Llevo desde el verano y no se me ha cortado ni una vez, podra haber habido dias que fuese un pelin mas lenta, pero ni un corte.

El ping, normal de ADSL. Ah, y estamos de suerte, atentos a los proximos meses, puede venir regalito relacionado con el ping... ;)

🗨️ 2
txuspe

Si te refieres al Fast-Path... Veo un futuro oscuro... :-P

Saludos ;-)

Yuki

Podrías ser más explícito.

Decir de dónde has sacado esa información.

Asegurarnos si es un regalito bueno o malo...

Por que tal y como están las cosas, el tema del ping, en lugar de mejorar, cada vez va a peor.

Bluefox

Mi caso es el siguiente.
Habia contratado arsys, el dia 3 de diciembre del 2003, me llego el kit sobre el 22 de enero, aproximadamente... los 2 primeros dias la conexion iba bastante bien, salvo alguno pequeños cortes, por que el router se colgaba.
Despues de esos 2 dias, los siguiente eran imposibles, tengo test de velocidad que me dan 1kb, menos que un modem.
Pues esta claro que solicita la baja inmediata, me la concedieron, (he tenido que darles mucho la coña, emails, llamadas, la verdad los emails, de todos los que envie recibi 1 respuesta y llamadas es casi imposible contactar con el servicio tecnico).
A continuacion contrate telefonica, en cuanto me dieron la baja de arsys, y me a tardado 3 dias en llegarme el kit.
De momento todo perfecto.

POr lo que leo, arsys parece que va mejor ahora, que en la crisis que me toco a mi, aunque esots ultimos dias, se comentan que hay cortes y la velocidad no es del todo buena.
un saludo

🗨️ 2
Lorquiano

Gracias Bluefox por tu respuesta.

Yo estoy en el mismo caso que tu. Llegue a Arsys en la tragica semana que no se podia navegar, y a los 5 dias viendo que no se solucionaba pedi la baja y me la dieron. Ahora mismo tengo la linea libre y por eso puse este post.

Con respecto a Arsys, te han devuelto ya los 34 ? que se dan tanta prisa en cobrar?? A mi me han dicho que no me preocupe que me lo devolveran, pero sigo esperando.

Volvamos a Telefonica, que router te dieron?? Tira bien el emulito con el??

Saludos!!

🗨️ 1
Bluefox

Pues la verdad es que si me devolvieron la factura.
Hable una de tantas veces con ellos, y me dijeron que ellos devolverian la factura cuando pasara el plazo que yo tenia para rechazarla, que la devolviera yo sin problemas.
El router de telefonica, he pedido el innalambrico, es un ZYXEL Prestige y va de p.m. Por lo demas la linea tira perfectamente.

madpablo

En mi caso, teniendo en cuenta que somos 3 equipos en casa y tirando de e-mule continuamente a una media de 13 kb/s.....

Si, si.... ya estamos pensando en subir a 512 kb/s !!!
xDDDDD