BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Que tal va TCO Sistemas y/o Unilan? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

como que joderan vivo se que son malos en servicio no dura ni 1 mes estable pero no entiendo su respuesta XD

BocaDePez
BocaDePez

Tcosistemas es de vergüenza,no hay un minuto del día donde el ping sea estable.Haces test y me da 8 de ping y luego realizo un test continuo de ping y cada 1 minuto da una subida de ping de 400,500,600 según le de, y para personas como yo que queremos el Internet para jugar a la consola se hace imposible, te hecha de servidores o te da lagazos y te tele trasportas..... en definitiva para un uso domestico funciona bien, pero para el gaming no vale para nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paco carmona?

BocaDePez
BocaDePez

Es verda con ono no tenían ese problema. Aunque yo me daré de baja ya que lo necesito para jugar y no tenga tantos cortes

BocaDePez
BocaDePez

Claro yo antes cuando tenían ono me iba de maravilla conectaba la ps3 directamente al PoE y era sorprendente,pero ahora tirones a todas horas, ahora mismo no puedo ni abrir un vídeo en youtube me llega 1mb de 12 y va fatal.Yo también mañana enviare un correo y me daré de baja, llamare a ovanet haber que tal esta esa empresa.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo me ire a esta empresa www.danetel.es/ aver que tal es pasame la web de esa empresa aver que tal los precios

BocaDePez
BocaDePez

la empresa es esta www.ovanet.es/ esta bastante bien, me sale lo mismo que tco pero con telefono, de todas formas voy a mirar la pagina esa también.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que aquí en Dos Hermanas no creo que llegue esa compañia.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando que pongan el repetidor en la negrilla una vez puesto me hacen la istalación

BocaDePez
BocaDePez

Repetido de quien, ¿de OVANET?

BocaDePez
BocaDePez

No de la otra

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que el dia 8 se acaba mi condena con TCO llevo 1 semana que voy a 400,500,800,hasta 3000 de ping e llegado haber en un servidor de team speak 3 jajajjaja valla locuraaa

🗨️ 1
JavitoSevilla

Joer 3 segundos de ping!

Yo lo que tengo es pgtelecom (www.pgtelecom.es) Me va bastante bien. Creo que va por wimax.

Me cuesta 18 euros al mes por 6 megas de bajda y 1 de subida. Lo bueno es que no tengo que pagar mantenimiento de teléfono fijo. Y de ping para nada esos 3segundos. Lo acabo de ver y tengo 40ms de ping.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo en los servidores de España tengo un ping como su estuviera en África o algo parecido y hasta con golpe 90 de ping cogentco va muy mal con ono no pasaba eso bueno yo también está semana me daré de baja ;) y me pondré una conexión 20mb y 10 de subida con otra empresa de sevilla que también revenden con ono ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate ovanet hace cuestión de un mes y os tengo que decir chapooo,buen servicio,se preocupan si te va bien o no jugando a la consola, no se me a ido el internet en todo el tiempo que llevo con ellos y tener 12/1 mb 20 de ping y fijo con llamadas ilimitadas por 30€.Si estáis buscando compañias por aquí por Dos Hermanas la recomiendo.Un saludo a todos

speedtest.net/result/3717224990

netgauge.ookla.com/share/83115477.png

testvelocidad.eu/banner/201408/465l7-avh.jpg

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de tco de dos hermanas y decir que esta empresa por lo que respecta a mi solo se salva unos cuantos, tenemos al señor diego un tunante de los buenos mal educado y posiblemente el principal problema de la empresa. la conexion que ofrece va bien para abrir email y ver alguna que otra pagina web pero solo eso , jugones o los que vean videos ni lo penseis en la misma web podeis ver el foro y algunos comentarios de los mismos clientes quejandose de esto , la solucion es atacar al cliente y resolverlo por privado ( o eso dicen despues dan largas y cierran el post), si saco un test da de ping 20 y de velocidad 14mb pero el truco esta que no es constante la velocidad de 10 mb cae hasta 0.50mb en 2 seg y vuelve a subir dando lag cortes ..... y como solo te piden captura cuando le mandas otro tipo de pruebas literalmente te manda "al carajo" y no es culpa de los tecnicos ya que son compententes sino de su jefe el mensionado anteriormente. actualmente esperando otras soluciones para largarme de la compañia.

PD: me podeis dar la direcion de unilan , gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unilan creo que ahora esta con vivacable,al menos las facturas vienen a su nombre,yo lo tengo desde octubre de 2012 y decir que simplemente va perfecto,juego online sin lag,descargo cuando quiero y puedo ver los videos sin cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigues teniendo viva cable? Qué tal te va?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve que kitar tco sistemas por las caídas de Red hoy bien y mañana caídas y es carismo aparte 32 euros 12 mb ahora estoy pagando 24 euros con iva por 20/10 de subida me va todo perfecto ni 1 caída ni nada y además un ping increíble lo malo la ip que es compartida pero eso pronto la pondrán una propia para cada uno de mientras va flama la empresa es danetel.es

BocaDePez
BocaDePez

Pues amí personalmente TCO Sistemas me va de maravilla y hace ya más o menos un año que lo contraté. Pocos cortes de conexión he tenido y respecto a la velocidad siempre un poco mayor o igual a la que tengo contratada 6mb/2mb.

(link roto) ( La medición de paquetes perdidos no funciona debido a que tengo desactivado Java en mi Mac)

testvelocidad.eu

De verdad, yo la recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy investigando porque la economía no me da para mucho...

No localizo Unilan ni Vivacable para contactar y ver precios. En Danetel cobran por el alta y la instalación. Y en TCO no sé si en caso de cambio de domicilio me cobrarán una pasta...

Vivo de alquiler y en Marzo del año que viene nos mudamos y ando un poco perdida porque quiero internet en casa pero sin que me cobren un pastón. Ono no llega a mi casa, así que entro en una espiral de gastarme una pasta si quiero internet, y con estas compañías pequeñas nunca he tratado.

Donde vivía antes tenía PTV Telecom y me iba de maravilla, pero creo que dependen de ONO y como no llega a mi casa actual...

Bueno, que si podéis echarme una mano os estaría muy agradecida.

Mi correo es: margaritacongelada@gmail.com

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Margarita me he puesto contacto contigo por que si traigo por afiliado es decir por plan amigo te bajan el precio y no te cobran alta solo la instalación que cuesta 20 megas 30 euros

12 megas 50 euros

Mensualidad espues se te queda en 24 euros 20 megas y 12 megas por 18 euros

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo contratada la empresa TCOsistemas y tengo problemas de ping en los cuales en un servidor de teamspeak puedo llegar a tener hasta 4000 de ping. Estoy pensando cambiar de compañía, ¿Cual me recomendariais?

BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez en danetel con el plan amigo pagas 20 megas 24 euros con iva y alta gratis y instalación 30 euros dime tu correo ponto contacto contigo y asi nos benificiamos los 2 un saludo tambien de que zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, he visto la empresa Danetel, pero apenas he encontrado opiniones, a ver si alguno de ustedes puede decirme como funciona la empresa y si cumplen con lo que dicen, porque no quiero que me pase lo mismo que con la empresa TCOsistemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocadePez yo estoy con ellos sobre el ping va muy bien y de velocidad 21 Justos vamos que es lo contratado sobre las averias la areglan al momento mas no te puedo decir llevo 3 meses con ello y por ahora perfecto si kieres un descuento por plan amigo me dices y te dejan el internet por 24 euros 20 megas

dime tu correo y me pongo contacto contigo y no benificiamos los 2 :)

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones ami me han tenido meses sin internet y el mantenimiento de la linea una porqueria es mas esperando al tecnico para que me solucionara fueron me quitaron la antena y fueron con el engaño de ir al coche a por otra despues irse y llamarlos y decirme que me han dado de baja en su servicio por no poder satifascerme despues de 2 meses sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as probado a pagar todos los meses

BocaDePez
BocaDePez

para mi tco sistema mucho mejor en velocidad y atencion yo llevo 1 año con ellos y nuncva me ha fallado estuve 2 meses en unilan el telefono no funcionaba se me ib el internet cada dos por tres

BocaDePez
BocaDePez

Deja que desear y mucho. Hago ahora un año tengo contratado 12Mb. Todas las semanas tengo que estar reiniciando router y el switching . Se desconecta, baja velocidad.
Me cambian antena, cable aparato todo nuevo. Solo va bien cuando después de varios correo y llamadas hacen algo, y es cuando MILAGROOOOO funciona . Pero nada a los dos días vuelta a empezar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso has los cojones de tcosistema, no contestan a los email si no pueden solucionarlo en 24 así no tienen que dar explicaciones por ello carecen de direcion solo dan una de un almacén con 4 chicos ( técnico) dentro con una mesa por k la ley los obliga a tener hojas de reclamaciones. Para colmo esta todo montado para que el cliente tenga que reclamar por escrito ya que si la compensación por fallo del servicio supera un mes te sueltan que es mentira y no te devuelven nada yo me queje y al día siguiente sin internet llevo ya 3 días sin línea y no responden. Son estafadores ojo con los k hablan bien pues suele ser de su plantilla. Ya tubieron problemas gordo y cambiaron de proveedor (antes ono) por deudas y dejaron a trabajadores en la calle sin cobrar por lo k he leído por otro foro.

BocaDePez
BocaDePez

Es de vergüenza. Aquí ando esperando a que me contesten a dos correos que he mandado, puesto que por teléfono es imposible contactar, pues son horarios muy limitados. Que no solo ellos trabajan, y deberían de disponer más amplitud de servicio técnico por teléfono, ya que se cobra un servicio que no ha de estar fallando tanto.

Todo esto para que luego no digan puedo dar fe, con correos enviados por ellos, la tardanza las escusas que dan, e imágenes de todas las pruebas.

Así que pensar bien, porque es de vergüenza.
Resultado de ahora.

Y cuando lo contrate tenia de Ping 18 y download 12,80.
Asi que a ver que explicación dan.

Soy de sevilla pero me dicen que haga el test desde malaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema con esta empresa, que el Internet se desconectaba, baja velocidad, alto ping. Y mandabas un correo y te lo arreglaban pero al día siguiente otra vez el mismo problema, al final provocaron que pusiera una reclamación de la Junta de Andalucía y desde que la he puesto ya no he tenido mas problemas.

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS SINVERGÜENZA MAS BIEN SU JEFE

BocaDePez
BocaDePez

Una porquería, y encima su jefe va de listo.

BocaDePez
BocaDePez

El jefe es el mismo sinverguenza de Blue On blueon.es/ y Dakia-tecnologías ; un imbécil multinick que se cree alguien. A ver si se esfuma de una vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No decían que el jefe había vendido la empresa tcosistema?.

Por cierto, la fibra está a punto de entrar a todo el aljarafe dando 30 megas paralelos como mínimo, por lo que esta tecnología wimax al precio que está no va a tener mucho sentido, y menos si da fallo cada cierto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

El TCO va mejor que algunos adsl, tiene microcortes pero no da tantos problemas como otros( yo tenía adsl y la diferencia se nota para bien) además de k no te rroban como otras operadoras, hasta puedes mandar le un correo y decir k te cobren tal día, para mi es la mejor alternativa a la fibra óptica

BocaDePez
BocaDePez

Pues... después de que tuvieran un problema técnico grave en Unilan, nos cambiamos a TCO.... y la verdad, salvo por el problema que técnico que tuvieron, a día de hoy es total más contenta con unilan que con tco ya que estamos teniendo más problemas de cobertura y técnicos que con unilan. Unilan siempre ha sido mucho mejor que tco,solo que tuvieron el desafortunado incidente de tener problemas con uno de los repetidores

Para tener un servicio de estas características has de vivir en zonas donde no llega la fibra ni los cables,ya que de lo contrario crea interferencias en los sistemas

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En cobertura y los mg contratados son fenómenos pero y en el cobro de facturas cobran lo estipulado, pero en el servicio técnico para que te cojan el teléfono

te tiras una eternidad por lo menos yo llevo 10 llamas y la maquinita siempre dice lo mismo están todos ocupados espere un momento y llega un momento que te cortan la llamada.