BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Que tal va TCO Sistemas y/o Unilan?

adri13

Hola,soy nuevo,actualmente tengo Instanet y bueno...los que lo tengais ya sabreis mas o menos como es,el caso es que he mirado las ofertas de TCO Sistemas y me parecen muy buenas,tambien he mirado una nueva empresa llamada Unilan,que os parece a los que lo teneis instalado,¿limitan las descargas,torrents,youtube y todo eso que con instanet no se puede hacer?

Gracias a todos de antemano

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo al final contrate tco y no me va mal puede que la mejor de las que he tenido al menos son legales y me dan lo contratado este mes me pasaran la factura si cobran lo acordado entonces les dare un 10

soi de dos hermanas

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada así por Málaga? que ganasss

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no, pero tenemos un pescaito par chuparse los dedos :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja esa ha sido buena!! XD

BocaDePez
BocaDePez

En la Costa del Sol hay varios uno de ellos es Wikiker y que quede claro que estoy vinculado a esta empresa, por lo que no mandaré ni test ni tonterías, si quieres información entra en avatel.es

Sólo te puedo decir que funciona muy bien, gracias a eso estamos creciendo en número de clientes todos los días.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando que me lo instalen :)!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con una asociada a TCO en Gerena y que se llama P&G. Llevo un día y de momento va fatal aunque creo que es el router. Tengo un modem wifi 3G (Novatel MIFI)con Vodafone al lado del router y la verdad, va mucho más rápido y la tasa de upload es bastante mayor. Voy a probar un par de meses a ver que tal va pero de momento no estoy muy contento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(soy el de antes) Por cierto, que me volví loco para encontrar la web de P&G así que aquí va por si a alguien quiere contratarlos: www.pgtelecom.es/. Como dije antes llevo un día y el internet va bastante mal, pero prefiero esperar un poco para ver que tal va. Si me acuerdo, me paso por este foro dentro de un par de semanas para contar que tal. Lo apunto en el gcalendar por si acaso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el de los 2 posts de antes, una semana después. Comunico que el internet en Gerena con esta compañía P&G va muy bien una vez se ha resuelto el problema que era por mi parte, por cierto. Todavía tengo un modem de Vodafone, pero voy a darlo de baja inmediatamente. Recomiendo a este proveedor a todo aquel que lea esto. Al menos por ahora! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿como te funciona? estoy pensando cambiar también a esta compañia local

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias contrate con tcosistemas y la verdad estoy muy contento, yo lo uso para bajar por torrent y va bastante bien, no e notado limite en el p2p y donde yo vivo el adsl no me daba mas de 1 mega y encima mas caro, ahh y agradecer a daniel la ayuda para montar el ftp q me explico paso a paso como instalarlo y configurarlo y eso q no tenia nada q ver con la linea, ya solo por eso se nota q estos chicos disfrutan con su trabajo no como otras empresas q solo buscan la pasta y si te va mal t jodes, muy bien tco

🗨️ 1
LineBenchmark

Todas, cómo empresas buscan la pasta y cómo más, mejor. Otra cosa es la prestación de servicios y atención al cliente.

¿Puedes pegar un test de velocidad con esa conexión?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado con tco y me va bien, soy de bormujos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy de mairena, ¿podrias decirme que tal va x alli?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de la zona, en Mairena del Alcor llega Unilán o Wiva, posiblemente lleguen otros, pero lo desconozco

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo de la zona, en Mairena del Alcor llega Unilán o Wiva, posiblemente lleguen otros, pero lo desconozco

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de bormujos pero mi compadre es de mairena y le va como a mi es decir ni bien ni mal lo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Me han installado hoy internet con Unilan. Estoy en Torrepalma y pillo la señal de una antena de sevilla este. La conexion va muy bien, tengo contratado el 3Mb/1Mb y aqui os dejo los tests para que veais que son megas reales y que el ping esta muy bueno :

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

demasiado "buenos" los resultados para ser una conexion WIFI a demas los he visto en varios foros que estoy buscando operador para contratar en sevilla, tiene pinta de ser uno de la empresa unilan queriendonos vender la moto CUIDADO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es Wimax y no wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

unilande wimax nada, unilan monta WIFI en 5ghz y se dedican a escribir opiniones haciendose pasar x clientes falsos diciendo que bueno es el servicio haciendo test de velocidad en su central para que la gente piense que tienen esa calidad,y luego no es asi yo lo he probado en alcala y me ha decepcionado, prefiero jazztel a eso pues al final va mas o menos igual.

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate tco

yo contrate tco y me siento decepcionado solo contrate 3 mb pues no necesito mas y probando veo me llega los 3 mb de descarga y solo 500 k de subida me quejado y me dicen que es lo contratado me siento estafado pues deveria de ser 3/3 me siento engañado pues en propia web anuncia 3 mb no 3/0,5 y yo abone una instalacion si me doi de baja se niegan a devolverme el conste de instalación a alguien le sucedió algo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no me jodas? seguro que no eres otro trabajados de unilan queriendo dar mala fama de la competencia? porque escribes como anonimo y puedes ser cualquiera ademas me he puesto a buscar opiniones vuestras y no sabeis mas que dar test de velocidad falseados pues lo haceis desde vuestra central ya que por wifi a 5ghz que es lo que usais no da ping tan buenos asi que no mintais a la gente para que contrate, no seais tan sinverguenzas y dejar que cada uno elija lo que quiera pues si entrais en esa guerra vais a ganar muy mala fama

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es la primera que vez que entro en este Foro, soy de Unilán, los que han escrito en este foro hasta ahora no son de Unilán y me molesta mucho que se hable mal a nuestros clientes, creemos en la competencia sana, pero vemos claramente que detrás de comentarios en contra de nuestros clientes o de mi empresa, hay intereses no limpios.

Los test de velocidad que aparecen son de clientes reales, nosotros no perdemos el tiempo en escribir en foros, nos dedicamos a atender a nuestros clientes y a dar un servicio de calidad. Me alegra que diga que no se pueden dar esos ping por Wifi ó Wimax, ya que con su comentario demuestra que nuestra competencia no consigue nuestro nivel de calidad.

Por favor dediquémonos a trabajar por nuestro clientes y no digamos falsedades en foros que lo único que hace es despistar a los clientes. Nosotros no hablamos mal de la competencia, nos examinamos todos los días, ya que no exigimos permanencia a nuestros cliente.

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Os dedicais a robar antenas de otras empresas o a pagar a gente y hacer descuentos para que usen las antenas de otras empresas con vosotros. ¿A eso llamais ustedes competencia "sana"?.

No nos tomeis mas el pelo por favor, tengo constancia que habeis pagado a ex-trabajadores de otras empresas para que se dediquen a difamar y a hablar mal, si quereis que se os respeten debeis empezar por respetar vosotros al resto, ya esta biem hombre!!.

Hay muchas empresas que no exigen compromisos de permanencia, no es nada nuevo, y os puedo asegurar que otras empresas, creadas por gente de Sevilla, con gente de Sevilla, y trabajando dia a dia con esfuerzo y sin inversores, como vosotros que vais de empresa local y cercana pero venis de madrid y otros sitios, con inversores extrageros, y el unico esfuerzo que teneis es el de "secuestrar clientes" de otras empresas locales, depredando difamando y destrozando su negocio con malas practicas..

¿Vuestro unico interes?, solo buscan la pasta, pasta y mas pasta, se venden dia a dia internamente asi, a cualquier precio.

Otros por el contrario resistimos humildemente con su esfuerzo, trabajo, dedicacion, horas y horas de trabajo a cambio de dar un servicio de calidad, y sin ganas de perjudicar a otros, pero las cosas tienen un limite, nuestro esfuerzo es para dar un buen servicio, justo y amando el trabajo dia a dia. No os engañeis, aqui os pueden decir misa, la confianza se consigue con el conocimiento, eso aqui no se va a conseguir, ni mucho menos me dejare vender a ningun precio.

Os lo dice un joven trabajador de TCO SITEMAS que lleva apostando TODOS LOS DIAS y que estaria encantado de demostrar que aun existimos gracias a los clientes y al esfuerzo, que estoy junto a personas que amamos nuestro trabajo, que vivimos para ello, que confiamos en los clientes y nos arriesgamos aun sin tener nada a darlo todo por lo que creemos. Los demas os ofreceran el cielo, pero nosotros os ofrecemos lo que tenemos y lo que mejoramos dia a dia gracias a lo que mas nos importa.

Lamento tener que llegar a este extremo, pero me esta doliendo mucho estas practicas de " no somos malos ". Si alguien quiere hablar conmigo estoy encantado de atenderle personalmente. Pero por favor, no usemos este escaparate para destrozarnos mutuamente ni practicas que nos destrocen a nosotros. Solo pido eso, no volvere a escribir aqui, solo espero que el administrador de esta web tome medidas al respecto y no permita que esto siga por el cauce que va.

Gracias a todos, y perdon por haberme puesto asi.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Voy a decir algo con respecto a vuestro nivel de calidad, no conozco vuestros servicios y no dudo de vuestra competitividad ni de la calidad del servicio que prestáis, pero aquí hay que ser honestos yo tengo una empresa wifi en Malaga, la conexión simétrica de ONO me llega directamente por fibra óptica (Osea sin enlaces) y directamente a la fibra de ONO no puedo conseguir un ping inferior a entre 10 ml y 15 ml, osea que a una media de entre 1ml y 3 ml de retardo por salto entre los cuales contamos enlaces y paneles ademas de contar la calidad de conexión de estos es imposible que un cliente final tenga un test de velocidad como el de arriba mostrado de 13 ms por muy competitivo que seáis,(Cosa que repito no dudo que seáis) y ya con 1 ms de retardo como las que veo abajo aun menos, eso esta trucado y aun menos con cogent que se caracterizan por el bajo precio y ping alto al usar Ip's norteamericanas.

Lo que vengo a decir con esto es que esos test de velocidad están realizados directamente a uno de los Routers principales y en el caso de los test de cogent están claramente trucados.

Yo vivo de esto y no me gusta para nada desprestigiar las redes Wifi, pero pienso que ante todo hay que ser honesto, yo vendo lo que vendo, mi servicio sera mas o menos económico con mas o menos velocidad, pero soy realista y honrado con lo que ofrezco.

Espero esto pueda servir de ayuda para que los futuros clientes de empresas wifi y puedan informarse mejor antes de que empresa contratar o no.

BocaDePez
BocaDePez

en la web y en el contrato lo pone bien claro 3+0'5Mb de bajada. Si no ves lo que contratas, no culpes a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Unilan desde Octubre y me va muy bien,he jugado online y no hay lag,aqui os dejo un test

adri13

Hola,soy el que creo que post y bueno,al final me decidi a instalar Unilan con los 6MB,y la verdad viniendo de Iberbanda y Instanet me parece lo mejor del mundo,mas que nada por que puedo descargar a cualquier hora del dia sin limite y los videos streaming tanto en directo como youtube van bastante bien,tambien he probado que tal va el online tanto en PC como en ps3 y puedo asegurar que va bastante bien,no he tenido problemas de lag ni nada raro,es cierto que algunas veces se pierde la señal(como cualquier red wimax)pero suelen ser dias casuales y no es mas de 5 minutos,aqui os dejo un test.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me llamo jose salas comercial de tcosistemas. en unos dias les voy a dar toda toda la informacion sobre tco de mano de los clientes de dos hermanas que es la zona que yo llevo con dni y nombre completo para ver que no hay engaños, yo jose salas y el comercial de utrera les informaremos de todo todo lo que es tco con sus clientes y sus comerciales. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

los dias 19 y 20 de marzo de 2013 sale los periodicos de dos hermanas hay estara bien escrito todo lo que es tco.lo colgare aqui para mantereros informados
buenas, me llamo jose salas comercial de tcosistemas. en unos dias les voy a dar toda toda la informacion sobre tco de mano de los clientes de dos hermanas que es la zona que yo llevo con dni y nombre completo para ver que no hay engaños, yo jose salas y el comercial de utrera les informaremos de todo todo lo que es tco con sus clientes y sus comerciales. un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

habla una persona que esta denunciada por ROBO y amenazas y que va a los clientes de TCO sistemas difamando incluso ofreciendole los servicios de unilan, yo soy un testigo de ello. Hay que tener poca verguenza y ser mezquino para hacer eso. yo tengo tco sistemas cerca de pacsa, y puedo asegurar que el servicio va muy bien, tambienpuedo asegurar que este individuo ha venido a mi casa a intentar llevarse el equipo que me instalo tco sistemas aciendose pasar por un tecnico de la empresa, y contarme un bulo y despues quererme vender servicio de unilan tened cuidado con este sinverguenza pues ni trabaja para esa empresa ni es un tecnico. por cierto yo tengo el servicio desde hace mas de un año con tco sistemas y no he tenido ningun problema, y pago unos 12 euros al mes, asi que si les molesta la competencia a estos que se jodan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta persona que dices estar denunciada por robo es el comercial que trabajaba con ellos.¿a que se refiere a robar antenas a quitarles los repetidores que con tanto trabajo busco y montasteis ilegalmente? hay fotos que se coñlgaran aqui de como montan los repetidores enganchando en las comunidades de vecinos ilegalmente. a la persona que se refiere que esta denunciada por robar las antenas le comento que ante la policia esta todo dicho y el juez decidira, por que mi declaracion delante del juez ha sido esa si señor he cogido las antenas por que llevo ocho meses sin cobrar y decidi que estos sinverguenzas no ganaran mas dinero a costa mia y yo sinb cobrar. despues estos sinverguenzas dicen que no ha trabajado para ellos siendo tan inutiles que lo han dicho en la denuncia y tengo en mi poder mi cartela de clientes de dos hermanas y los puntos donde se montaron los repetidores. habiendo hablado con los clientes contandoles lo que habia pasado se ponen todos de acuerdo en ir a declarar como testigo que por mediacion mia pusieron internet con tcosistemas. y en mi poder tengo los correos que me mandavan con los clientes que habia en dos hermanas y la fecha de montaje. esta sera mi primera parte quedan muchas que contar de esta empresa pero quiero esperar a tener todas las fotos como pruevas incluida la denuncia. por cierto de sevilla nada de nada aunque ni soy racista ni nada me da igual de donde vengan solamente que sean legal. uno es de badajoz y la otra de chipiona. como os dije ya tendreis informacion bastabte abundante de estos sinverguenzas. ya comentare lo de ono tambien estoy esperando documentacion,y del propietario de la oficina de bormujo y la casa donde tenian alquilada que tenian la central en olivares.

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustartia saber si se puede contratar con tco en sevilla este, en la prolongacion de emilio lemos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Sevilla este y el servicio es muy bueno estoy contento y los de tco me lo instalaron en un par de días ni muy buenos ni malos lo justo solo tengo 3 MB es decir lo contratado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola paisano yo tb soy de sevilla y me gustaria hablar contigo respecto a esto a ver si me viene bien y pongo internet por esa empresa, puedes mandarme tu correo para ponerme en contacto contigo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como quiere que te mande el correo por aquí si no esta registrado? Lo mejor es que le preguntes directamente a ellos y lo pruebas info@tcosistemas.com

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si el servicio de internet sera bueno pero yo llevo tres semanas esperando para que me hagan el estudio y me monten la antena y demas y despues de varias llamadas nunca saben nada y siempre coinciden en lo mismo, que van a llamar al tecnico y que a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo. nunca me dan respues ni me llaman. como el servicio tecnico sea igual valiente porqueria de gestion k tiene esta empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo me lleve varias semanas esperando pero ya me lo instalaron y hoi en dia me alegro de aver esperado en calidad y precio estoi contento yo solo cuento como me a ido y como me va estos deverian de acelerar las instalaciones

BocaDePez
BocaDePez

Leer esto antes de decidir si contratar TCO: Cómo va TCO Sistemas

Si no os lo creéis, podéis comprobar todo lo que digo vosotros mismos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!alguien ha contratado a TCO sistemas en las ultimas semanas?? yo solicite mi servicio hace unas semanas y me dijeron que me llamarian en 5 dias despues de que pasaran unos 10 dias y volvi a llamar, y me dijeron que me llamaban para darme cita y tampoco me llamaron, asi que despues de mas de dos semanas vuelvo a llamar y por fin me dan cita, el dia antes de venir me llaman y me dicen que no pueden venir porque no tienen material, que lo han pedido y que me llamaran, hoy llamo para que me den alguna prevision de cuanto tardaran en montarlo y me dicen que no saben porque el proovedor no tiene material, y tampoco sabe cuando lo tendrá, al final nadie sabe nada, una pena me habian hablado muy bien de la compañia y me encantaba la idea de poner internet gracias a una pequeña empresa local que se lo estaba currando, pero ahora ya no tengo mucha confianza....

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!alguien ha contratado a TCO sistemas en las ultimas semanas?? yo solicite mi servicio hace unas semanas y me dijeron que me llamarian en 5 dias despues de que pasaran unos 10 dias y volvi a llamar, y me dijeron que me llamaban para darme cita y tampoco me llamaron, asi que despues de mas de dos semanas vuelvo a llamar y por fin me dan cita, el dia antes de venir me llaman y me dicen que no pueden venir porque no tienen material, que lo han pedido y que me llamaran, hoy llamo para que me den alguna prevision de cuanto tardaran en montarlo y me dicen que no saben porque el proovedor no tiene material, y tampoco sabe cuando lo tendrá, al final nadie sabe nada, una pena me habian hablado muy bien de la compañia y me encantaba la idea de poner internet gracias a una pequeña empresa local que se lo estaba currando, pero ahora ya no tengo mucha confianza....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario desde hace un año de los 12 MB y tengo que decir que me va de lujo, sin caidas ni rollos, velocidad de descarga estupenda y CERO problemas, lo recomiendo totalmente.

Incluso una vez estando de vacaciones me llamaron porque habían detectado que no estaba conectada mi antena, y era porque yo la desenchufé antes de irme, así que el servicio técnico a mi me parece y digo parece, bastante atento a cualquier problema que te pueda surgir.

El punto negativo fue el tiempo que estuve esperando la instalación, traspapelarían mi solicitud o yo que se y tardaron mas de un mes, pero si tienes paciencia para eso, después no te arrepientes.

Por cierto, me anticipo al que venga detrás diciendo que esto es un mensaje moña de cliente falso, que realmente soy cliente desde hace un año y me tomo la molestia de escribir esto porque cuando era yo el que andaba pensando en ponerlo agradecía las pocas aportaciones que encontré de clientes de esta empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ira de lujo hasta que empiezan los problemas y su servicio de atención al cliente y de reparaciones es 1 puta mierda... en mi empresa lo tenemos y cada 3 dias tengo caidas no de 10 min no, de 4 y 5 horas y solo saben decirme que son problemas entre la antena del router y la antena de la cual recibo y sin ninguna justificación ni tecnico a revisar nada.

Son una puta farsa de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité instalación el pasado 22 de Octubre, hoy 15 de Diciembre sigo sin tener la instalación. Todo son excusas muy inverosímiles, que si la lluvia, que si el stock, que si yo que se, que a mi no me diga nada que yo tal solo soy el servicio técnico, pues páseme con el responsable y se corta la comunicación ¡aún estoy esperando que me llamen!. La verdad es que ya no se que hacer, no quiero ni pensar que pasaría ante un problemas técnico, una solicitud de baja, etc. Les veo como falta de seriedad u organización y como un poco prepotentes.

Pero igual su servicio de Internet compensa todo lo dicho negativamente. Aunque hasta que no se demuestre lo contrario, lo dudo.

Enrique

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia no ha podido ser peor. No puedo decir si va bien o no porque no me lo llegaron ni a instalar. Os cuento. Un día un compañero de trabajo me comentó que existía esta empresa y decidimos probarlo. El ya había solicitado dos días atrás la instalación y estaba esperando. Solicité la instalación a traves de su web y me llega un correo automático diciendo que en breve se ponían en contacto conmigo. Pasan 5 días (tiempo que yo creo que ya excede de "breve") y les llamo para saber si se iba a hacer o necesitaban algo. Me dicen que sobre el décimo día me llaman para la instalación. Pasan 13 días y vuelvo a llamar. Era un lunes y me dan cita para el miércoles a las 16h, sintiendo como, sobre la marcha, me habían buscado un hueco, que si no llego a llamar ni se acuerdan de mí. Pues bien, llega el miércoles a las cuatro y yo no había conseguido tener la llave de la azotea (que hace falta para la instalación) y espero que me llame el técnico para decírselo. Me llama a las 18.20 diciendo en 45 minutos está por allí, es decir, casi tres horas más tarde de la hora dicha, habiendo perdido ya toda la tarde. Bueno, le comento lo de la azotea y me dice que llamara a la oficina en ese momento para ver si podían poner la cita por la mañana (que estaba el portero para abrir la azotea) del día siguiente o al próximo, así que eso hago. Llamo y me comenta un hombre que el departamento de instalación ya no se encuentra, que le deja una nota a la persona responsable para que me llame en esa mañana para hacer una cita nueva. Eso hasta el día de hoy, que ya han pasado tres semanas desde el día de la instalación.

Me parece lamentable el servicio en definitiva. Entiendo que el producto que ofrecen es bueno, pero no se puede llevar una empresa como si fuera un kiosco de pipas, la verdad. El cliente no puede llamar 3 veces para conseguir que le instalen un producto y que se olviden de él. Conmigo han perdido 30€ todos los meses, que iban a ser mucho si funcionaba bien.

Por cierto, a mi compañero de trabajo, ese que me enseñó esta empresa, ni le han llamado para la instalación y ya hace cerca de dos meses de todo eso. Obviamente, ha contratado otra empresa y está esperando que le llame TCO para decirle cuatro cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de be-wi.es , he hablado con uno que lo tiene y dice que le va bien, pero solo estan por el aljarafe. Si alguien lo tiene puesto y puede darme su opinion se lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de un año con ellos y me gusta porque no hay problemas con ellos y cuando los hay te atienden rápidamente y te envían el técnico si es necesario y es barato para el buen servicio que prestan.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con tco sistemas desde ayer dia 29 de mayo de 2014 y me va genial..contrate 12 megas y me llega casi 14,el trato perfecto,servicio tecnico perfecto...todo genial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Y así todo lo concerniente a TCO! ya veremos el 29 de Mayo de 2014, hoy es 6 de Mayo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, ¿Alguien ha probado "wiconnect"? Usan red WiMax y he contratado 5/1mb (bajada/subida) por unos 32€ con llamadas nacionales. ¿Que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que vendrian hoy a las 13.00 h. Pregunte si por la tarde podian venir por tema de horario laboral porque me venia mejor y me dijeron que tienen ya horario d verano :-/He tenido que pedir permiso en el trabajo para salir antes. A las 12.30 llame xa confirmar que venían y me dijeron que sin problemas. Llevo mas de una hora esperando en casa a q venga el técnico. Después de 4 llamadas a TCO me dicen todo el rato que vienen de camino. Me parece una falta de todo la impuntualidad y más aun sin avisar que llegan tarde. Todavía sigo esperando y nada, aquí ni viene y ni llama nadie y encima perdiendo horas de trabajo. Impresentable... Si así va a empezar la cosa, mal vamos...

PD.- son ya las 14.22 h y sigo esperando que venga o llame el técnico desde las 13.00h

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi han llamado y mañana Martes vienen a instalarmelo sobre la 10:15H. Espero que no pase lo que a tí. ¿Al final llegaron?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado wiconnet es lo peor en servicio técnico una mierda tenia cortes por que según ellos alguien le estaba emitiendo señal por su mismo canal .. y no es wi max es 5 ghz y una mierda en todo no lo recomiendo a nadie fui uno d e los primeros clientes y y yo y varios no lo tuvimos que kitar por los cortes te va 1 minuto y es pues 9 horas no no lo recomiendo cuidado con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tco sistemas y en la barriada de palmete se va el Internet cuando kiere no llega a estar estable ni 1 mes por la velocidad si ba bien y el ping también el único problema es ese el otro día estuvimos toda el dia de 6 a 12 horas sin Internet

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve tcosistemas y lo tuve que quitar, cada dos por tres caidas, imposible jugar online.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con wiconnect bien, bastante estable. Eso si la velocidad algo por debajo de la contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Pos ami Wiconnect fui uno de los primeros clientes , y desde octubre me lo tuve que kitar tenia cortes cada 1 minuto todo mi barriada segun ellos era por que le estaban jodiendo asi de claro me lo dijieron y me dijieron que tendria que esperar 1 mes y me lleve 2 meses sin internet pagando y me tuve que dar de baja y me pase a tco sistemas con la velocidad va muy bien y con el ping desde que cambiaron de ONO A cogent Va flama 20 megas pero tienen demasiadas averias cuando no es una cosa otra me llevado este mes 2 o 3 dias pero si no fuera por eso seria exelente pero por ahora va bien :) aki dejo resultados de PING Y VELOCIDAD

me sorprende demasiado el ping

aunque cambiando de Servidor Varia bastante la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo me aboné a Wiconnect en diciembre, y la verdad no he tenido problemas.

Cierto el tema de las interferencias. Según me comentó el técnico habían tenido problemas con Unilan, pero como te digo, desde entonces sin cortes al menos en horas donde estuviera conectado.

La verdad que en la zona tiene un buen nicho. Desconozco si en la zona de Palmete - Padre Pío han empezado a meter fibra. Entonces si podrán tener algo de competencia en unas zonas abandonadas por Telefónica con lineas de cobre pésimas.

BocaDePez
BocaDePez

Si esta metida la fibra óptica desde el puente hasta la farmacia de la primera calle pero desde navidades se ha quedado todo parado y no se cuando tienen pensado en ponerlo estoy arto de llamar a jazztel o movistar y no saben cuando lo pondrán aunque el adsl aki es un desastre 70 de ruido muy poca velocidad 1 mega y si tienes suerte pero ahora mismo estoy con tco sistemas y me va flama si no por algunas averías bien sobre lo de wiconnet ami me dijeron que era los demás que le estaban pillando la Red venio el técnico más de 2 veses pero nada no tenia Internet aunque an puesto un repetidor por palmete según ellos aunque no recomiendo wiconnet por los cortes y es bastante caro para que no funcione

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres conocer la felicidad ¡Contrata TCO! porque te joderán vivo y sin valina ¡A pelo! como saber hecer los machotes que allí estafan.

Hay 1 páginas posteriores con más temas