BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como va superbanda?

StyGmA360

hola

hace una semana mas o menos ,he contratado adsl2+ 20 con llamadas y tv con jazztel, y la verdad es que esta bastante bien, pero lo unico que no me hacia gracia es el tema del perfil a 6mb, aunque los telefonistas me dijeron que no rotundamente... :-o , bueno, el caso es que he mirado esta empresa, superbanda, y queria preguntar, como va el tema de la tv, y si es sus propias lineas o va por telefonica, o jazz o cualquier otra.

lo pregunto porque segun he leido para que te pueda ir bien la tv, necesitas que tu router y cobertura superen los 8mb como minimo, para que todo valla bien, haber si me pueden orientar y decirme como va el servicio con ellos y demas

bueno, toda estas preguntas son porque mi hermano se quiere pillar tambien algo para su casa y el precio de esta, es bastante bueno, y la verdad es que no se cual sera de todos los operadores que no sea telefonica el mejorcito ( digo que no sea telefonica, porque es bastante caro..)

un saludo y gracias

PD: perdonen por la parrafada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Superbanda tiene una pequeña red propia que creo que sólo está en Madrid y es en la que ofrecen la TV. El resto de red es la de Orange, y naturalmente Telefónica para el acceso indirecto.
La Tv, Orange la ofrece con 5 Mb de sincronización total, el Imageneo creo que utliza algo similar y como ves Jazztel limita a 6 Mb la conexión para ofrecer la Tv, por lo tanto lo de los 8 Mb no es verdad. Si no me equivoco Superbanda deja los 20 mb (o lo que tengas en función de tu línea) y deja libre todo excepto lo que chupe la TV.

Comprobad en primer lugar la cobertura y a decidir después