BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿va a subir Iberdrola la velocidad o disminuirá precios sin aumentar la velocidad?

BocaDePez

lo digo por lo de las conexiones a mega de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

1024/256 o 1024/128 ?

En ese caso, personalmente me sigue gustando mas el 600/600

1024/512 ?

Ahí ya me pensaría cambiar.

Juanba

Si Iberdrola sube la velocidad creo que siempre será simétrica. Hasta ahora es lo que ha diferenciado el PLC de los demas, no estaria mal 1MB/1MB

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Por ser PLC no tiene pq ser simetrico.....lo de dar conexion simetrica o no depende de la estrategia empresarial de la compañia... en el PLC tranquilamente te pueden poner 2048/56 y quedarse traquilos jeje que la tecnologia lo permite

🗨️ 4
BocaDePez

yo tengo 600/300 con auna endesa

Juanba

Una de las señas de identidad hasta ahora de Iberdrola es la conexión simétrica, solo he dicho que creo que la mantendrían, desde luego sería muy bueno.

Saludos.

🗨️ 2
pasadena

Yo también creo que lo mantendrán simétrico porque son independientes. Los de Endesa tienen que tener cuidado con no comerles mucho terreno a Auna en zonas donde ya tienen tirado el cable. Son las ventajas de ser independientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me han llamado de Iberdrola, ofreciendome YA PLC 1 Mb simétrico por 39 € / mes, y 300 Kb simétricos por 27 € / mes. Me han dicho que la instalación en mi finca ya esta hecha y ppuedo contratarlo ya mismo. El prmer mes es gratis.
Zona Av de Francia , en Valencia.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Qué opinais?

🗨️ 1
BocaDePez

Para ellos es mejor ofrecer 1Mb/1Mb, si fuera 1500/500 todo el mundo intentaría estar descargando a 1500, si lo dan simétrico, la mayor parte del ancho de banda de subida no lo solemos utilizar.
Por otra parte, los futuros servicios sobre IP (VoIP, videotelefonía, ...) harán uso del ancho de banda simétrico.

BocaDePez

Si YO fuera TU me lo pillaria en seguida. Aun cuando me llegara la cobertura de los 2mb de ya.com, preferiria tener una conexion simetrica. Las conexiones simetricas se ven mas beneficiadas con programas como bittorrent, emule y otros p2p, por no hablar de que se puede realizar videoconferencia y desarrollar otras tareas de manera mucho mas eficiente (mi hermana anda de erasmus por ahi y me dice que me ve feucho cuando hablamos con webcam porque mis 128 de subida no dan para mucho (ella tiene una megaconexion de estas que tienen en paises nordicos). Sin duda me parece una oferta competitiva y si pudiera elegir entre todo lo que estan ofertando ahora SIN DUDARLO me pillaria 1mb simetrico de PLC Iberdrola.
Un saludo.