BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Va el servicio tecnico de Madritel y dice...

Mineapolix

Si, parece un chiste, pero maldita la gracia.
Todo generoso yo, voy, me trago todo lo que el comercial me dice y..TACHAAAANNN me pongo Madritel en casa.
Total, te dan un mes de prueba, asi que por probar que no quede, a ver si me libro de telefonica terra y sus secuaces.

Tendras DSL 256 KBPS...
Podras conectarlo a un HUB y disponer de cuatro IP,s...
Servicio tecnico 24 Horas...
Dosmil pelas menos al mes que Terra...

Joer... que chollo

La primera en la frente. Llega el tecnico de Madritel, ve el splitter de terra y me dice (textual)
"¿Tienes ADSL y vas a cambiarlo por madritel?" mmmm eso ya huele un poco mal.

Es igual... adelante compañero. Y lo empieza a instalar.

En cuanto pone el cable modem, directo a la pagina de medicion de velocidad... 48kbps¡¡¡¡
conecto el NETMEDIC....48kbps¡¡¡¡
(coño, la pagina de medicion de TERRA funciona a fin de cuentas¡¡¡¡¡)
Le pregunto al tecnico por mis 208 KBPS restantes (lo mismo se los ha dejado en la furgoneta, igual que la agenda de regalo, las bridas, los tacos... pues no. eso dice que lo ha subido
Me mide los decibelios de la linea (¡¡¡¡) y da lo que tiene que dar (o eso dice)
Hablo con el servicio de atencion al cliente y me dicen que, como tienen que mandar a otro tecnico para que me de de alta la linea de telefono (que se les ha olvidado hacer no se que puente) pues ya me lo medira bien.

A las dos de la mañana, me da por medir de nuevo...271 kbps¡¡¡ sonrisa de oreja a oreja
Siguiente medicion... 11:15 de la mañana siguiente (sabado) 38kbps (ooooooooooooooohhh). Total, que no sube de 120 kbps hasta las 23:30, hora en que vuelve a los 271kbps.

Asi, estilo ascensor se pasa mi cable los dias; dando me un peaso de ancho de banda a las horas en que no uso el ordenador y cortandome las alas durante las horas de mayor uso.

Y voy yo, inocente de mi, y llamo al servicio tecnico.
Vaya a la direccion http://10:209.209.41:2000, y vera archvos de tamaño estandar (1k, 256k, 512k, 1024k...etc)
Descargue hijo, descargue, vera su velocidad real... joer, 280kbps
A la vez, el medidor Netmedic me decia que accediendo a la pagina www.terra.es tenia 44kbps.

Bien, ya en la intimidad de mi habitacion, cambio la conexion MADRITEL por la de TERRA e intento llegar a esa pagina de archivos estandar, y, ''sorpresaaaaaaaa" no me deja acceder.
Vaya, ¿sera que solo te permite llegar si tienes una IP asignada por madritel??.. y ¿no sera que es un servidor propio en el que, efectivamente te dan el ancho de banda que ellos quieran??

Al dia siguiente vuelvo a llamar al servicio tecnico y le comento la jugada, Y VA EL SERVICIO TECNICO DE MADRITEL Y DICE "SEÑOR, ES QUE MADRITEL SOLO LE GARANTIZA EL ANCHO DE BANDA QUE USTED CONTRATA, EN EL ACCESO A NUESTROS PROPIOS SERVIDORES, EN EL RESTO DE INTERNET NO SE LE GARANTIZA NADA"

PD: y encima ni siquiera te dejan aprovechar la llamada para darte de baja, tienes que volver a llamar.

CONCLUSION: no os dejeis timar por Madritel, es un engaño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy otro sufridor, que tambien tenia contratado madritel y les estoy quitando altas hasta que me canse asi que te invito a lo mismo que entres en los chat urbanos de madrid y des toda la caña que puedas, ya veras como va a ser sonada, la de estos sinverguenzas, que se busquen trabajo en telefonica...................