Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

va a ser el único q no suba velocidad?

parece ser q auna va a ser la única que no suba su velocidad por el mismo precio? pienso que como no se aligeren la gente se le va a ir...

por cierto alguien sabe cuando te das de baja, ellos te cortan la señal o van a tu casa y desmontan la instalacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que los llamé y me regalaron un año gratis de internet.…

que los llamé y me regalaron un año gratis de internet. Factura sigo teniendo pues el teléfono lo tengo contratado con ellos.

De todas formas aunque no tuviese teléfono, me imagino que factura me seguiría llegando pero con una abono especial por el importe de la conexión a internet.

Espero que cumplan lo que me han dicho, la factura está al llegar y según ellos esta primera ya lleva el descuento hecho.

Salu2.

• Cerrado

solo espero ke sepas,ke al aceptar eso..........has vuelto a…

solo espero ke sepas,ke al aceptar eso..........has vuelto a contratar un año (o kizas 18meses mas) en los cuales te comprometes a seguir con ellos.......asi ke si ahora ellos dicen de no subir la velocidad y tu kieres migrar a telefonica por ejemplo..........pues..............AJO Y AGUA

• Cerrado

Yo tambien llame para darme de baja, ya que en todo el verano…

Yo tambien llame para darme de baja, ya que en todo el verano no estoy en mi domicilio, y me ofrecieron un año gratis de mi conexion net 300 sin ningun tipo de cuota y sin ningun tipo de compromiso, es lo primero que yo pense, que te lo ofrecian para obligarte a estar despues otros 12 meses o 18 de cuotas, pero no amigo, es sin ningun tipo de compromiso, de todas formas hasta que yo no vea mi factura con 0€ no me lo creere.....que esta gente prometen mucho y luego nada.....
            Un saludo

• Cerrado

me juego la cabeza a ke os la han jugado, el ke tiene el año…

me juego la cabeza a ke os la han jugado, el ke tiene el año gratis a parte de ti,ha dixo ke no ha firmado nada,pero eske............NO HACE FALTA FIRMAR NADA,yo apostaria a ke os la han jugado y os tienen cogidos por los cojones.llamad y preguntad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si vuelves a leer, comprobarás que en ningún momento he…

si vuelves a leer, comprobarás que en ningún momento he firmado ningún documento, ha sido todo por tlf.

Yo llamé para darme de baja sin la intención de hacerlo reálmente, sólo era para obtener el descuento ya que estoy bastante contento con el servicio.

El caso es que de momento esperaré un tiempo prudencia a ver que pasa pero desde luego si pasado un tiempo otro operador ofrece condiciones más ventajosas y Auna no las mejora, cambiaría de empresa.

Un salu2.

• Cerrado

bueno compañero pero si renuevas por otro año mas, es decir…

bueno compañero pero si renuevas por otro año mas, es decir tendrias que estar con ellos asta 2006 tampoco veo mucha pega :D. este año te lo regalan y dudo yo q si las demas suben, para 2005 o 2006 sigan los de auna con 300ks :-P. eso si como sigan con la 300 la has cagado bien :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en Sevilla, nodo SENPA, me han subido la velocidad un…

en Sevilla, nodo SENPA, me han subido la velocidad un poquito, a 320 Kbs, ahora descargo a 40 KBs cuando antes era a 37 KBs. Se vé que están haciendo pruebas con la velocidad.

Lo que sí ha bajado es el precio, 0 € durante un año. Llamé para darme de baja (a sabiendas) y eso me encontré je, je.

Salu2.