BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VA A SER QUE NO....AL FINAL AVERIA CON AUNA MADRID

BocaDePez

Hola antes puse un post de que me daba cortes el Azureus con la conexion de auna desde hace unos tres o cuatro dias, y que habia llamado a Auna y me dijeron que el problema era por que estaba subiendo "mas ancho de banda" del permitido. Yo dije que eso me extañaba muchísimo pues llevaba hacieno esto semanas y me funcionaba perfectamente la conexion (1 MB). Ayer por la noche cambie la comfiguracion de Azureus y he puesto la subida a 15 kB/sg, esta mañana me he encontrado bloqueado el moden (tres luces fijas). He vuelto a reiniciar mi pc y el modem varias veces pero el moden no acaba de arrancar y se queda en proceso de arranque. Esta misma averia ya me ha pasado varias veces desde que estoy con Auna y eso que aun no he complido el año, de hecho creo que cuando me cumpla el contrato me voy a dar de baja, la putada es que tengo toda la casa cableada y si cambio de operador me tendra que volver a hacer el cableado. Estoy hasta los XXXXXs de las averias de AUNA.

Luego tambien me pasa que a pesar de tener 1 mb cuando estoy con azureus (siempre) no puedo navegar en internet y usando un browser a la vez que azureus, porque a pesar de que el navegador arranca perfectamente y solo estoy usando la mitad -como muchísimo- del ancho de banda con el azureus(30 kb de bajada y 10 kbs de subida) el navegador (explorer, mozilla, opera...) no engancha con internet...¿puede ser esto porque no tenga configurados correctamente los puertos del modem?¿Alguien sabe cual es la configuracion optima de puertos para poder usar azureus y navegar a la vez?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandido

Eso de las 3 luces fijas me pasaba a mi desde el primer dia, en el thomson.

A la semana me "intente" dar de baja y me ofrecieron el regalo de estar con internet gratis, lo tengo pero realmente es una puta mierda.

Esos cuelgues no son del modem-router, a mi me vino un tecnico arto del mismo tema a cada momento, ya que al principio me ocurria cada 10 minutos, y me dijo que son cosas de auna, cambios, trabajos, mantenimientos, y que en breve se acabaria, estuvieron asi 1 mes, y efectivamente se soluciono, pero no me hace ninguna gracia.

Yo por suerte mantengo la linea adsl que por cuerte casi siempre ha ido bien, de echo auna desde hace 2 meses no la utilizo.

BocaDePez

Lee el hilo de Microcortes, parece ser que es algo generalizado en Madrid.

Un saludo.