BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Es que va a ser imposible que vaya sin problemas?

alruibalgarcia

Tengo combo 1 con conexion de 6megas. Tengo el cable y al llegar al pasillo R puso un splitter televes. De ahi salio un cable para la sala para la tv. y otro para una habitacion donde se conecto en principio el cable-modem, y mas tarde hicieron una ampliacion, con una pieza de dos hembras a cada lado para alargar el cable a otra habitacion ya que era ahi donde les dije de poner el cable-modem. Actualmente tengo la toma a la television, la toma al cable-modem, ahi un router wifi de donde salen dos conexiones rj para dos pcs de sobremesa. Ademas por wifi tengo conectados dos portatiles. Sin ningun problema dentro de lo que cabe...no me quejo. El tema es que hoy, despues de informarme un poquin, he querido poner una toma para un televisor mas. He comprado un splitter, he desenroscado en la primera habitacion donde esta la prolongacion que se hizo, y ahi he puesto el splitter, al cual conecte y continua por una toma el cable de internet que va a la otra habitacion donde esta el router y el cable-modem, y en la otra salida del splitter dos metros de cable nuevo donde he puesto la conexion para la segunda television. Las teles se ven perfectamente, no siendo en la nueva toma que no doy pillado la sexta, y las conexiones tanto por red como por wifi, empezaron bien, pero al rato, los portatiles por wifi empezaron a desconectar y conectar, a caerse y a volver la conexion en intervalos cortisimos de minuto aprox. hasta que se quedo todo sin recibir conexion, ni pcs de sobremesa, ni wifi, ni nada, solo las teles se ven bien. Lo he vuelto a dejar todo como estaba y va como siempre. Que he hecho mal? Se saturara la señal? Pondria mal las tomas? A ver si me echais un cable nunca mejor dicho.

S.O. Windows XP pro Athlon XP +2.600 1Gb memo/ Router wifi conceptronic / Cable-modem de R motorola / Splitter de 7 euros y cable normal segun me dijo el tio donde compre todo, que los de R utilizan el mismo cable que hay. Graciñas anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alruibalgarcia

Aclaracion: El splitter que coloque es comprado por mi, es decir, tengo el televes de R + el que acabo de poner yo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que al poner el espliter la señal que le llega al modem no es la suficiente y lo tienes k.o. El modem necesita mínimo 62db para funcionar con garantías mientras que la tele con 50db no se nota mucho la diferencia. No es que R te dea señal baja, solo que que para lo que tienes les llega. Si quieres poner una toma tendrias que conectarla directamente al p.t.r para que no afectara al resto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracia. que es el p.t.r.?

BocaDePez
BocaDePez

Me dirias como iria el tema?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El ptr es la cajita blanca que te puso R a la entrada del cable que te viene de la fachada o del pasillo. De ahí sacarias el cable que quieres mandar a esa tele. El ptr tiene 2 salidas y conectas el espliter al que está conectada la toma de tv que puso R. Esto hazlo si no tienes el desco R porque sinó te lo cargas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias campeon¡¡¡ Increible lo neofitos e ignorantes que resultamos a veces en relacion a la informacion que debiamos saber o intentar conocer con respeto a algo que estamos pagando, y bastante bien por cierto. El desco? lo tengo si tengo Combo 1, antes tenia Combo 3, me cambie hace un par dmeses, y ndie vino a tocar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
fervigo