Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Va a seguir sin hacer nada ono o esque no pued con internet?

pues eso estamos esperando y esperando pero veo que siguen sin hacer nada de nada con respecto de la velocidad el capado y todo creeis que haran algo o caeran en picado por lo que estan haciendo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono ya ha es un cadaver en lo que respecta a Internet…

Ono ya ha es un cadaver en lo que respecta a Internet residencial. Falta saber el dia del funeral..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo que tu iba preparando el réquiem para el próximo funeral. ;-)

Yo que tu iba preparando el réquiem para el próximo funeral.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinion ONO iba a ser un pelotazo... por eso el intento…

En mi opinion ONO iba a ser un pelotazo... por eso el intento de entrar en bolsa y la negacion k le dieron, kerian deshacerse de la empresa solo vendiendo la imagen k por akel entonces tenia y k les iba a hacer ganar una fortuna y por desgracia les salio mal, y ahora tienen k tirar de ella... necesitaban mas mercado y el cablear cuesta mucho así k compraron a AUNA y ahora tendran k unificarlo todo así k creo k les llevara un tiempo responder...

• Cerrado

Un poco de todo, una miaja de cada. Yo creo que ono ni en sus…

Un poco de todo, una miaja de cada.
      Yo creo que ono ni en sus mejores expectativas pensó que llegaría a tener tantos clientes como tiene ahora, y yo creo que se ven desbordados.

De ahi que para continuar su "expansión" no le queda más remedio que comprar otras c ompañias como auna.
      Al menos esa es mi opinion.