BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Va a sacar jazztel nuevos productos aparte del mega?

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si jazztel tiene pensada sacar productos ADSL de 128/128 (subida/bajada) a 20 euros, aparte del mega que ya tienen, igual que otros proveedores de ADSL como: ya.com 128/128 o de openforyou 256/128

Actualmente tengo tarifa plana con Jazztel desde las 15:00 hasta las 8:00
y estoy contento con ellos, por lo que me no me importaría esperar un
poco, si al final sacan algo parecido que la competencia.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Por ahora no se sabe nada en concreto, por el foro se comenta que quizas para final de año/principio del siguiente lanzaran cosas nuevas pero no sabe muy bien que harán.

De todas formas como los jefazos han cambiado estos dias, no sería nada sorprendente encontrarnos cosas en breve, de hecho tienen planeado gastarse una burrada en publicidad, por lo que igual lanzan algo en breve.

mced

Si sacaran una oferta de 256/128 o de 128/128 a precio asequible, sin hardware, sin gastos de altas/bajas y sin penalizaciones por baja anticipada, se comerían el mercado. De momento, yo conozco a amigos que siguen con los 56KB a la espera de que alguien le proporcione un ADSL como el que digo a menos de 25 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Como parece que no hay ningun indicio claro de que vayan a sacar nada nuevo proximamente y ya estoy esperando más de un mes/dos meses a ver si sacan algo nuevo, pedire el alta en openforyou el proximo Lunes.

Lo de ya.com no me gusta lo del año de permanencia y me parece sangrante
tener que pagar para darte de baja.

Me parece increible la reducida oferta de Jazztel: solo el Mega, ni 128/256 o
2Mbytes/4Mbytes (No tengo en cuenta las otros productos que son
reventa de Telefonica)

Gracias por vuestros comentarios.