BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va el router Wi Fi?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta q en mi casa no tengo disponibilidad para poner un router convencional, pero sin embargo si q m dejan poner el router Wi Fi. Me gustaria q me comentarais como va sto, el q lo tenga q sensacion a tenido con ste tipo d router y si la transferencia a otros ordenadores cuando los conectas todos en red s buena.

Un saludo :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me va de maravilla con wanadoo, arriba en un piso tengo un ordenador y abajo otro, y la velocidad es casi la de la luz´. Y ojito esto es solo un caso particular antes de decidir sería bueno que escucharas lo que dicen de otras compañias.
Un saludo desde Las Palmas de G C.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el 3com 812 y me pedi el wifi para poder ir con el portatil por todos lados y despues de un mes volvi a poner el 812 pq el wifi se queda frito con el emule, tanta conexion a la vez no le sienta bien. En cuanto a cobertura inalambrica tiene bastante poca, no he comparado con otros routers inalambricos, pero este no mas de 10 m, cuando en teoria son 100m con paredes y 400m en abierto.

Tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi router consigue 22Mbps de trasferencia (del maximo de 54) entre dos pisos distintos. Por el camino la señal ha de hacer frente al suelo (evidente) + una pared y una distancia de unos diez metros. A mi me sobra, pero opinen ustedes. Aun no lo he probado en exterior, pero estoy deseando conectarme a inet desde la piscina 8-)