BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como va el router inventel wifi de wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola cocopitufo: Yo tengo ese router y la verdad es que me funciona de maravilla. Lo compré en un centro comercial y su precio 99,99 €. Es muy sencillo de configurar y la verdad es que no tienes (si tu no quieres) que poner más que tus datos de conexión a tu proveedor de internet como nombre_usuario, password y protocolo de conexión.
Tiene encriptación wep de 128 bits, filtro MAC, lleva firewall (muy sencillo de usar) y es muy estable (no se cuelga). Si lo comparas con otros que hay en el mercado está bastante bien de precio. La conexión inalámbrica es tipo 802.11 b, según algunos un poco desfasada ya que va por el modo 802.11g. Pero la verdad es que por lo menos a mí me vale para navegar, chatear, escuchar radio por internet y utilizar la mula.
Te puedes actualizar el firmware mediante la página web del fabricante (tienes que estar registrado) y bajar los drivers y alguna otra que más utilidad.
Espero que te haya podido servir el comentario.
Un saludo,

🗨️ 8
cocopitufo

¡Gracias Juancar55!
Estoy deseando poner el portátil wifi para no tener que estar enchufado al cable con el módem usb.
Por cierto Juancar55 ¿Lo tienes puesto en Wifi?

lo dicho... ¡GRACIAS!
Si alguien más lo tiene que ponga como le va...

🗨️ 2
juancar55

Hola de nuevo cocopitufo: Si lo tengo en wifi siempre (ya sabes por no hacer chapuzas con los cables y demás porque soy bastante manazas para el bricolage) :-o :-o
Lo dicho que para configurarlo en wifi es sencillísimo. Solamente tienes que seguir los pasos del asistente de instalación del router como wifi y está en un pis pas configurado.
Por cierto que el primer día me pasó una de bombero jubilado. Lo acababa de poner en marcha y de pronto se corta la conexión :-| :-|. Lo reinstalo y lo vuelvo a reinstalr. Formateo el PC y lo vuelvo a formatear y al final después de que se pasa el cabreo y los nervios ¡OHHH! la tarjeta PCMIA que va insertada en el router veo que un piloto, concretamente el LINK que no luce. La miro y veo que está insertada OK y nada de nada. Lo llevé al centro comercial donde lo adquirí y me lo cambiaron sin ningún problema. Lo tengo encendido las 24 horas desde hace tres meses y pico y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.
Un saludo,

🗨️ 1
cocopitufo

Gracias de nuevo Juancar. Era lo que quería saber. Con lo que me has dicho ya me lo compro seguro. :-P

magicspain

Pues yo me las estoy viendo con el router wifi. Llevo dos días instalando y desinstalando y no hay manera. Me puedo conectar con el cable rj45 pero conexión inalámbrica ¡NADA!
He configurado las propiedades de la conexión (TCP/IP , la IP , DNS etc..) he seguido cuidadosamente las instrucciones del cd de instalación 10 veces y con "ayuda" (jejejje, si se le puede llamar ayuda) de soporte wanadoo, he apretado para asociar, y se me queda en el paso 5 de 5 con el mensaje "asociación fallida". Lo más que he conseguido es abrir como otra camino el gestor de conexiones inalámbricas que el usb lan conecte al router, de señal 100 Mb Excelente pero no puedo navegar.
Si alguien me pudiera ayudar .
Voy a seguir buscando.

GRACIAS!! :-(

🗨️ 4
juancar55

Hola magicspain, aunque parezca una tontería ¿has comprobado cómo está el firewall del router?. No sea que tengas todos los puertos cerrados. Ya sabes que puedes acceder a éste mediante el gestor de redes inalámbricas o tecleando http://10.0.0.1 Por otro lado ¿has comprobado que la tarjerta PCMIA del router está bien insertada en su ranura y si lucen los pilotitos PWR y LINK?.
No sé que más decirte puesto que has revisado todo a conciencia, pero seguro que es alguna chorradilla.
Ya nos comentarás.
Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es una tarjeta PCMCIA es un adaptador USB (aquel que se conecta USB y lleva la antenita). Lo más curioso es que aunque no paso del 3er punto del paso 5/5 (aquel que dice "asociación fallida), después salgo de la instalación, accedo a gestor de conexión inalámbrico, se abre la ventana, identifica el dispositivo (adaptador USB) se reconocen router y dispositivo, se enciende el icono de color verde (hay conexión) me da señal de EXCELENTE 100Mb pinchando el icono de conexión de la barra de tareas, pero no puedo navegar, ni conectar con otras aplicaciones, es decir, como si no tuviera conexión. Y además me indica el Gestor de conexión inalámbrica que el dispositivo no está asociado. Sin embargo he entrado en la configuración del router, en la opción wifi, y aparece allí como asociado. Pone el número de identificación, en nombre está en blanco (un guión) y en la siguiente casilla pone wifi. Y con el cable RJ45 a través de la tarjeta ethernet a navegar de lo lindo.

No se.... :-(

Gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1