BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Va R a sustituir CNN+ por otro canal?

fervigo

Parece que en DVB-C han mantenido el canal sustituto de CNN+, Gran hermano, y supongo que en DVB-T igual, pero en cambio en analógico no, nos han dejado sin otro canal más.

No tener dicho nuevo canal a mi no me supone ninguna perdida, más bien me alegro :P , pero, ¿en la señal analógica va a meter R otro canal en este nuevo hueco, por ejemplo alguno otro de los que no se incluyeron de la TDT?

A este ritmo la señal analógica se queda en negro en nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que es lo que pretenden y así ir ganando hueco en la señal.

Vermu

Primero tendrán que llegar a un acuerdo con T5 para poder emitir el canal --> 3 meses

Después tendrán que hacer pruebas internas con el nuevo canal --> otros 3 meses más

Después harán unas pruebas con unos pocos clientes de confianza --> otros tres meses más

Después, si todo ha ido bien, irán poniendo gradualmente y poco a poco el canal por las diversas zonas geográficas de Galicia durante --> otros 3 meses

O sea que hasta dentro de un año no lo pondrán.

🗨️ 3
fervigo

Supongo que te refieres a Gran hermano, y ese por lo que se comentó en el otro hilo, lo están emitiendo. Deberían tener permiso.

Del resto de la TDT, permisos ya tienen porque ya los están emitiendo en DVB-T y DVB-C.

Sobre las pruebas, ya llevan tiempo emitiendo esos canales como para no saber con que parámetros andan. Con ello debería acortarse el plazo, pero no mucho eh, con sentidiño :P

🗨️ 2
Vermu

jejej ya... era un post irónico. Pero vamos... tampoco dista mucho de la realidad.

🗨️ 1
BocaDePez

yo creo que tienes toda la razon,visto lo visto

CartDestr

Hace ya tiempo dijeorn que no añadirían ninguno de los nuevos canales de la TDT al analógico. Supongo que aprovecharían la desparición de cnn+ para ganar hueco.

🗨️ 13
Sergiusll

espero que todas las cableras poco a poco se vallan cargando el analogico para mejorar calidad de TV, metiendo HD, VOD, etc y mejorar servicios de banda ancha, ocupa muchisimo

🗨️ 6
fervigo

No será por el analógico por lo que no meten eso ;) Es más, según R el HD ya lo tenía que haber metido en 2010, que no, y ahora dicen que el VOD para comienzos de 2011 y lo otro para después pero también en el 2011. Y los canales analógicos, DVB-T y DVB-C ahí están todos a la vez igualmente ;)

Conste que aquí los canales de pago van sólo por DVB-C, no por las otras.

🗨️ 5
Sergiusll

nosotros en telecable tenemos 31 canales en analogico: 31*8=248 mhz ocupados para 31 canales, mientras en TDT estan todos los de la opción basica de telecable mas los de la TDT ocupa mucho menos, nuestra HD va ser Iptv por falta de espacio posiblemente

🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez

Por lo que tengo entendido CNN+ no deja ningun hueco ya que lo ocupara el canal de Gran Hermano 24h

🗨️ 5
fervigo

En analógico R ha quitado el canal. No hay ninguno en su lugar.

🗨️ 4
BocaDePez

Que lo sustituyan por Marca TV en analógico!! prósPARO año nuevo!!

🗨️ 3
Master-AS
Master-AS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
noitebrego
noitebrego
BocaDePez

Voy a poder ver Gran Hermano 24h en R Analógico???

🗨️ 3
alesgrim

En twitter han respondido a la pregunta hoy como "creo que no"

twitter.com/informaticofeo/status/22691703110500352

a la pregunta

twitter.com/informaticofeo/status/22691703110500352

La verdad es que es un poco raro lo que hizo R, porque en realidad en la tdt hubo un cambio de contenido por la misma frecuencia, solo se cambio el pid del nombre. Decir que no se va invertir más en analógico, cuando dicha frecuencia estaba antenizada en analógico y se emitia cnn+...

Poco a poco iran eliminando canales analógicos.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que estamos en 2011 y el analógico tiene que desaparecer como han desaparecido de las tiendas las televisiones analógicas. Hoy en día prácticamente te regalan un tdt con el tambor de detergante.

🗨️ 1
BocaDePez

Quiero decir un desco tdt