Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Va R a sustituir CNN+ por otro canal?

• CerradoFijo

¿Va R a sustituir CNN+ por otro canal?

Parece que en DVB-C han mantenido el canal sustituto de CNN+, Gran hermano, y supongo que en DVB-T igual, pero en cambio en analógico no, nos han dejado sin otro canal más.

No tener dicho nuevo canal a mi no me supone ninguna perdida, más bien me alegro :P , pero, ¿en la señal analógica va a meter R otro canal en este nuevo hueco, por ejemplo alguno otro de los que no se incluyeron de la TDT?

A este ritmo la señal analógica se queda en negro en nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Primero tendrán que llegar a un acuerdo con T5 para poder…

Primero tendrán que llegar a un acuerdo con T5 para poder emitir el canal --> 3 meses

Después tendrán que hacer pruebas internas con el nuevo canal --> otros 3 meses más

Después harán unas pruebas con unos pocos clientes de confianza --> otros tres meses más

Después, si todo ha ido bien, irán poniendo gradualmente y poco a poco el canal por las diversas zonas geográficas de Galicia durante --> otros 3 meses

O sea que hasta dentro de un año no lo pondrán.

• Cerrado

No será por el analógico por lo que no meten eso ;) Es más,…

No será por el analógico por lo que no meten eso ;) Es más, según R el HD ya lo tenía que haber metido en 2010, que no, y ahora dicen que el VOD para comienzos de 2011 y lo otro para después pero también en el 2011. Y los canales analógicos, DVB-T y DVB-C ahí están todos a la vez igualmente ;)

Conste que aquí los canales de pago van sólo por DVB-C, no por las otras.

• Cerrado

En DVB-C las cadenas aún ocupan menos que en DVB-T. Por…

En DVB-C las cadenas aún ocupan menos que en DVB-T.

Por ejemplo tengo apuntado (por lo que se fue comentando por aquí hace ya unos meses) un canal DVB-C con este contenido:

• TVE 1, TVE 2, 24h, TeleDeporte, Clan, Veo7, Sony, Intereconomía
              • RNE, R. Clásica, Radio 3, Marca, esRadio, Vaugan, R. Intereconomía

o este otro:

• V Televisión, ETB Sat., CATi, Tele Madrid, Andalucía, RTP, Extremadura TV, CM Classic, Buzz Rojo, Animax, Boomerang
              • Radio Voz, Cadena COPE

En R tienen ocupados estos canales de 8 MHz (los de DVB-C están contados por lo que se fue comentando por aquí):

• 14 canales para DVB-C (112 MHz)
              • 11 canales para DVB-T (88 MHz)
              • 21 canales para analógico (168 MHz)

Total: 46 canales (368 MHz)

Tú comentas que en TeleCable tenéis 248 MH (31 canales) ocupados sólo por el analógico, quedando sólo 120 MHz (15 canales) para no pasarse de los que tiene ocupados R en total. R metió su TV de pago y abierto en 112 MHz (14 canales) por DVB-C. La misma cantidad de cadenas en DVB-T (que no se cuantas tenéis) ocupará mucho más y serán más de esos 120 MHz.

• Cerrado

TeleCable: DVB-T: 12 canales 96 Mhz, hay muxes con 5 canales…

TeleCable:

DVB-T: 12 canales 96 Mhz, hay muxes con 5 canales y uno de ellos en ``HD´´, aquí estan TODOS los TDT nacionales más los canales de la opción principal de TeleCable, no lo se exactamente pero andan sobre los 60

DVB-C: 80 mhz también, se emiten canales que no vemos, por ejemplo en un mux hay estos EUROSPORT-2, MTV ROCKS, MTV DANCE, MTV HITS, MTV MUSIC, VH1 CLASSIC, APRENDE INGLES y CANAL+

el DVB-C ademas es capaz de transportar en un mux 60 mb ( si no me equivoco ), y TeleCable va a desaparecer este sistema en favor del Iptv, yo creo que en dvb-c2 podrían meter unos cuantos HD pero bueno ellos echarían sus cálculos

• Cerrado

Pensaba que os metían toda la TV de pago por DVB-T y no…

Pensaba que os metían toda la TV de pago por DVB-T y no usabais DVB-C :)

Entonces tenéis:

• 10 canales para DVB-C (80 MHz)
                  • 12 canales para DVB-T (96 MHz)
                  • 31 canales para analógico (248 MHz)

Total: 53 canales (424 MHz)

Frente a los que puse de R:

• 14 canales para DVB-C (112 MHz)
                  • 11 canales para DVB-T (88 MHz)
                  • 21 canales para analógico (168 MHz)

Total: 46 canales (368 MHz)

En R por DVB-C yo tenía contados unos 90 y pico de TV más 23 taquillas (vistas ahora en la web) y las radios.

En DVB-T tienen sólo la TDT.

• Cerrado

el DVB-C posiblemente se lo carguen y el Iptv albergara los…

el DVB-C posiblemente se lo carguen y el Iptv albergara los HD de pago y los canales exclusivos del deco

tu sabes cuantos mhz tiene R disponibles en total, tal y como tiene actualmente configurada la red?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                a mi me parece bien que lo quiten si lo van aprobechar para…

a mi me parece bien que lo quiten si lo van aprobechar para mejorar el serivico de tele pero como no lo van hacer, que cumplan lo que prometieron que gracias a ellos no ivamos a necesitar ni adaptar las antenas ni complar nada para poder ver la tdt, pero esto desgraciadamente las palabras en R las lleva el viento

• Cerrado

A mi R me vendió la moto de que podría ver todos los canales…

A mi R me vendió la moto de que podría ver todos los canales de la TDT en mi televisor analógico, asi que si ya me parecía fatal que no pusiera los canales nuevos,

me parece aun peor que elimine los que ya tenía.

No entiendo porque nos mintieron con este tema, con lo fácil que hubiera sido decir lo que realmente iban a hacer. Que en R si que existe apagón analógico pero que iba a ser más lento. Y vendernos aqui la moto de las ventajas de la televisión digital ya sea DVB-T o DVB-C. Si tratan mal a sus clientes a la larga se les volverá en contra.