BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como va el ping estando a 1 km de la central?

campi

Da igual a que distancia estés de la central... El ping va a ser exactamente el mismo. Los factores que afectan al ping son la tecnología usada y los saltos que tenga que dar el paquete desde la central hasta el equipo de destino.

🗨️ 3
Emad
-1

hombre, igual igual no da.... joer

🗨️ 2
campi
1

Para temas de latencia?? Estamos hablando solo de que un cable sea un par de KM más largo o más corto... Sin aparatos de por medio. La latencia en estas distancias es despreciable.

BocaDePez
BocaDePez
1

40 microsegundos por kilómetro... o sea, nada y menos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad esque no tenía claro si influía la distancia, como es el tema de los megas.

Alguien sabe como ronda? Sobretodo para PS3 y juegos como MW3

🗨️ 4
campi
1

El ADSL no es la mejor tecnología para jugar online a no ser que tu compañía soporte fast path como Jazztel desagregado.

La latencia suele rondar los 80 - 90 ms dentro de España, cuando con cable suele ir por la mitad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver. La distancia a la central es muy pequeña como para que se note en el ping si se tiene ADSL, fibra o lo que sea. La señal electrica va a la velocidad de la luz y aunque es cierto que en cobre se propaga algo más lenta que en fibra, estamos hablando de distancias muy pequeñas respecto lo que es la velocidad de la luz.

Si que afecta bastante más la distancia desde la central al servidor destino y la rutas que se siguen.

🗨️ 2
campi

Querías responderme a mi o a otro??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alex B

No sé si ya.com este usando ahora mismo fasth path, pero vodafone si llamas lo activas y por ejemplo a google tengo 15ms.

A bandaancha.eu 45ms.

Al primer salto entre 5 y 8ms.

Ojalá ya.com activase el fast path.