BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va el ping en el cs? con la tarifa de 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

pues eso gente , aver si me podeis decir cuanto ping sus da y eso . bueno y ya tb a cuanto bajais y tal , y si os va bien se kae mucho y eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

claro, mira, ping 1ms en cualquier servidor del mundo y bajo a 128kb con emule ¬¬

Pero vamos a ver alma de dios, si la oferta salío ayer, como puede tener alguien ya la conexión???

🗨️ 6
xuflete

Salío no lleva acento en la i.
Sigues sin empezar con mayúsculas.
Dios va con mayúscula.

Ah, por cierto, no sabía que editases los mensajes. Creía que yo era el único. Dios sabe cuantas faltas había antes.

Contestando al primer mensaje, el ping es lo más variable que puede haber en las conexiones, incluso entre vecinos puede ser muy diferente, ah y según el día también. Yo estoy encantadísimo con el de ya.com...

Saludos.

🗨️ 4
rachmaninov

Bueno, digo yo que el ping del mega será el típico de una línea GigADSL de Telefónica, ¿no?

En todo caso, lo interesante es saber cómo van los 2 y 4 mbits, que son de AlburaDSL, tanto en ping, como en rutas, etc.

KirO

¡Si, a ese que está ahí arriba!

Dios solo se escribe en mayúsculas si te refieres a Dios estrictamente, ejemplo biblia, confesión de creencias, etc ... En frases hechas se pone en minúsculas por que no se hace alusión a Dios, sino que símplemente es una forma de hablar.

Y lo segundo es k n inet cda 1 scrib cmo l sle d l pya x k xa eso sa' nvntao 1 jrga xa hrrar tempo y si s ntnd x k kjarse? okupa - spacio y s scrib cn fluidz.

KEJIKAA!!!!

Salu2!!

P.D. Komo kritikes mi Salu2 te mando a tomar por donde yo me se

🗨️ 2
xuflete

Mira amigo, yo a ti no te he dicho nada, por lo tanto no me amenaces.

Corrijo las faltas de alguien que me corrigió una. Sí, hice una falta y me la restregó por la cara, así que ponte tranquilo porque yo a tí ni quiero ni voy a corregirte nada. Yo no empecé lo de las faltas. Y por lo que a mi respecta, se ha terminado.

Paz y saludos.

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, ya me estrañaba a mi que las respuestas a la pregunta fueran precisamente sobre el ping xDDDDD

dotfx

Con timo, me vá a 60-80ms en servidores españoles (que verguenza... para un servidor que está tal vez a 1 o 2Km de mi casa....)
y 90-120ms en servidores de paises vecinos (Francia en particular)

A ver si vosotros teneís el fastpath que me paso a Ya.com de inmediato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A la oferta salio ayer? Y yo k poyas se tio xDD

BocaDePez
BocaDePez

Por que tu vecino este a 3 metros de ti la señal no sale de tu casa y se mete en la del vecino. Con un poco de suerte saldrá de tu casa llegara a una centralita de telefonica, de esta a otra, de esta a otra, de esta a otra, y tal vez al telefono de tu vecino.
Y si no tienes suerte puede que salga de tu casa vaya a una centralita, luego a otra, de esta a otra, de esta a otra, de esta a otra, pase a Francia, llegue a Belgica y regrese a España pasando por por Minesota. Asi que eso de que cuanto mas cerca estes del otro ordenador llega antes no tiene porque ser cierto.
Todo esto depende de las interconexiones entre los operadores y del protocolo TCP-IP

Un Saludo

🗨️ 1
dotfx

Gracias por la explicación :)
Tal vez no dí bastante detalle en mi comentario :P
Lo que quise decir es que de mi casa a un servidor que tiene Telefónica como yó hay entre 60 y 80ms de latencia (incluso un ping hacia la propia pagina web de Telefónica)
Lo más divertido es el traceroute, tiene más de 20 saltos en el propio dominio del proveedor (ttd)