BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como va lo de la penalización, inminente cambio a fibra...

papu

es posible que pueda tener acceso a fibra a traves de una empresa local .

el problema es que tengo una permanencia con Jazztel que vence a mediados del febrero del 2017, no encontré información oficial en la pagina y antes de llamar prefiero preguntar aqui antes, solo leo lo de la captura.

¿Esos 191€ se dividen de algun modo?, no tengo idea ej: se dividen 191/12 y se resta de 192 los 4 meses que me quedan, me cobran solo los 4 meses? o todo?

de todas formas a día de hoy aún no me han avisado los de la fibra, no quedará mucho pero no se cuando será.

muchas gracias.

jamad92

Son 191 a fecha de la consulta.

Ya que sólo quedan 4 meses yo esperaría, ya que te saldrá más caro pagar la penalización que continuar con ellos ese tiempo.

BocaDePez

Espera, que la fibra no se te va a ir y no merece la pena pagar esa cantidad por 4 meses

superllo

A mi ese importe sí que se ha reducido conforme los meses que han pasado.

🗨️ 5
papu

si es lo que he comentado voy a ver si el mes que viene me varia, ¿tu tienes pazztel ?

🗨️ 4
superllo

Sí.

🗨️ 3
papu

¿ ese precio que consta ahi es lo que ahora mismo me cobrarían si me diera de baja? o hay que devidir...es muy burro el precio para 4 meses ...:)

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
papu
papu
papu

aja, lo que haré será fijarme el mes que viene a ver si hay la misma cantidad. Leí hace una semanas no se donde que las penalizaciones fijas ya no existen o algo asi. Bien a ver si alguien más da su opinión. Como digo aun no me han avisado y no he visto que hagan instalación por aquí de la fibra entonces mejor :)

fithy24

Yo también esperaría! 191 € por cuatro meses es una pasada!!!!

papu

bien ya paso el mes lo he vuelto a mirar y sigue igual, entonces esa es la penalización , espeare hasta finales febrero :)

lo curioso es que hay otra penaliazción por el movil de unos 28€ xD ... tengo una convergente movil y adsl con preco unitario pero hay penalizacións por separado ...psee eso no me lo explicaron xD en fin.