BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE VA A PASAR CON LOS QUE TENEMOS RETECAL

BocaDePez
BocaDePez

QUERIA SABER QUE VA A PASAR CON LA GENTE QUE TENEMOS RETECAL ANALOGICO, NOS VAN A OBLIGAR A SER DE ONO O SEGUIREMOS COMO HASTA AHORA CON LO QUE CONTRATAMOS EN SU DIA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Tarde o temprano os obligarán... por las buenas o por las malas. A ONO no le interesa seguir manteniendo los servicios de Retecal, su fin es unificar todas las ofertas en todo su territorio.

heffeque

¡NO SÉ PORQUÉ ESTÁS GRITANDO! ¡HAY ALGÚN OTRO AVIÓN QUE SE VA A ESTRELLAR CONTRA ALGUNA OTRA TORRE GEMELA O ES PORQUE SE TE HA ESTROPEADO LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS!

Xenomorph

Retecal ya no existe y todo lo que lleva su nombre va a desaparecer poco a poco, yo aun a fecha de hoy tengo todavía mi host cablexxaxxx.usuarios.retecal.es , pero eso lo borrarán, de momento ya me han enviado una carta diciendo que a partir del 1 de enero mis cuentas de correo de Retecal , a tomar por saco juju :-?

🗨️ 5
DonCorleONO

Me gustaría saber cúando van a empezar a cobrarme el cablemodem, sobre todo porque como "prometieron" que iba a ser gratis para toda la vida eso es señal de que me voy a morir o de que ellos me van a matar ...

¡Qué sinvergüenzas.. !

¿Por qué no lo dicen claramente de una vez?

🗨️ 4
heffeque

aunque desaparezca retecal nuestro cablemodem seguirá siendo gratis, y si te lo cobran reclamas y antes o después te devolverán el dinero o te lo descontarán en la siguiente factura.

¿Sabéis algo sobre si dejarán el mismo nombre de la FTP de la antígua Retecal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si no nos cambiamos a ono ¿que puede pasar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje. El P2P lo capan a 70, el "para toda la vida" lo capan a 1 ano. Mola.

BocaDePez
BocaDePez

yo sinceramente me ha gustado el doble incluso el triple retecal que ono pero con mucho yo con retecal he disfrutado los canales y ahora con oono de los huevos me hago un lio que si un canal esta en el 300 que si otro en el 12 que si otro el 999 es una puta mierda yo preferia retecal mil millones de veces vosotros no??

BocaDePez
BocaDePez

yo solo se que cuanod me quiten la tele de retcal adios ono o su...p.... :D

🗨️ 1
arandino

el post es de hace dos meses..ignorarlo y leed las fechas....