Telecable incluso con una sentencia en contra sigue sin emitir TeleAsturies. Y el resto de las locales ¿por qué no los llevaron a juicio?. Esa misma sentencia como mínimo valdría igual para Localia y Popular TV, y mientras tanto a tener que aguantar canales tan interesantes como el del güevufrito o el peor canal satélite en alemán que encontraron, que los hay a cientos y nos ponen el más aburrido de todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Que va a pasar ahora con las locales
¿Y la RTP vale para algo?. ¿Porque tenemos que tragar un canal de Portugal y no podemos ver los de la región?.
Dan asco nunca han respetado a los clientes.
la verdad ye que da igual pq las teles locales dan puto asco e igual parez mas interesante el del huevufritu que cualquier tvlocal de aqui que estan todes hipermegamanipulaes
Pues yo que quies que te diga... prefiero una tele local "manipulá" como dices tu que una televisión publica, vease la RTP, manipulá por el gobierno portugues(como todas las publicas jeje).
Al menos las de aqui dan trabajo a los de aqui...
Hoy partido de la UEFA por Canal 10. Gracias a Telecable solo se va a ver en Gijón. :-|
la madre que los parió... porque ostias no lo ponen en el mosaico... cabrones!!!
Por cierto TeleAsturias en la revista octubre lo ponen en emisión para todos, pero de momento no está...
Pues a 1 de octubre se sigue sin ver...
El lunes 3 llame al telefono de atencion al cliente para preguntar cuando se veria TeleAsturias y me dijeron y confirmaron que es hacia finales de este mes de Octubre cuando sera introducida la señal en la parrilla.
Que busque en la television a partir de mitad de Octubre pues es a partir de ahi cuando saldra TeleAsturias; eso me recomendaron.
Espero que alguna vez digan una verdad.
Bien, al fin vuelve (aunque lo deberian de hacer todas)... pero siguen siendo unos cabrones (supongo porque les dará rabia tener que volver a ponerla) por no avisar como es debido en la revista. En fin que se puede esperar...
Y yo pregunto.
¿En que hueco van a meter Teleasturias?
O dicho de otra forma:
¿Que canal van a sacrificar para poner teleasturias?
TELEVISION DE PORTUGAL.LISTILLO
En Gijon sale dos veces (al buscar en las frecuencias) la Carta de Ajuste llamado MOSAICO y ademas hay un Canal de Anuncios llamado MIRADOR.
Es decir tienen 3 frecuencias desperdiciadas, TRES frecuencias inutiles, sin contenidos ¡¡!!.
Asi que por frecuencias disponibles no sera. Si tienen voluntad de hacer las cosas bien casi les sobran frecuencias.
Y sin mencionar el canal local de Portugal que no parece interesar mucho, porque si lo sumamos se encontrarian con 4 frecuencias disponibles.
Pues anda que el aleman... ya van 5 :-P :-P
Tienen canales para quitar por su nulo interés: Mosaico, el alemán (no sé ni como se llama), el güevofrito, el portugués...
Pues que quieres quet e diga para ver locales ponte la colectiva por que estos son capaces de quitar axn o fox pa meter locales
No creo que sean tan cabrones.
BUENO CHICOS POR FIN ME HE ENTERADO QUE A PARTIR DE HOY TELECABLE QUITA LA PORTUGUESA Y NOS PONE AUTOMATICAMENTE TELEASTURIAS. BRAVO.
Ahora falta que pongan las demás.
En 8 años con Telecable es la primera vez que veo que vuelven a poner un canal que quitaron, hasta ahora canal que quitaban canal que jamas volvia. Bien por TELEASTURIAS.
Y si en las frecuencias inutiles que se dice por arriba pusieran algun otro para mejorar la parrilla; como los que quitaron Sky News, RAI 1, CNBC, Galavision, VIVA, VH-1, Cinemania; ó que pusieran alguno nuevo como FOX News, Canal 24 Horas, National Geografic, Viajar, Cinemania Clasico, etc., etc., quedaria una parrilla aceptable.