Flipo con la panda de cretinos que rula por aquí, hay por una sarta de hipócritas increíble, resulta que no paro de leer que no descapeis el modem que si nos perjudicáis a todos por que bla, bla, bla… hay que joderse, lo que más me sorprende es que dicen que: “es un delito, porque yo con mi súper tarifa 300 sin límite (que vendieron a 30 y pico de € y depuse pasaron cerca de 49) ya no se que bajarme porque no tengo ningún problema, he grabados torres y torres de cd’s tengo el edonkey a todo el día… patatín patatán”, que cojones es lo que os bajáis puritanos de tres al cuarto, la Biblia en pasta, programas Freeware y Shareware, yo os lo diré SOFTWARE ILEGAL, DISCOS MUSICALES PIRATEADOS Y PELICULAS RIPEEADAS… Venga YA, como dijo un tío sano, “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.
Otra cosa lilones sabéis porqué ustedes no descapais el momdem ¿porque sos unos venditos pulcros y puros?, no, es porque no tenéis cojones y os da miedo y por eso atacáis a los demás, por pura envidia… yo me siento más seguro si las grandes empresas se sienten vulnerables o que creéis que harían si tuviesen un sistema infranqueable, que pensáis que haría nike o adidas que fabrican zapatillas en países tercermundistas con niños, que haría la Shell que promueve a dictadores en centro África.. sos unos burgueses de mierda.