Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de ATTE de ono, Te recomiendo que te hagas una pequeña…

soy de ATTE de ono,
      Te recomiendo que te hagas una pequeña inversion
      1.- Llama a ONO y pideles que te pongan un CM normal ya que el servicio wifi no te intereza, esto es importante ya que si dices que tienes problemas te generan una averia, y el tecnico no te pude arreglar nada ya que la version de firmware que ahora mismo hay para los thomson y para los webstar tienen problemas con aplicaciones p2p.

2.- Comprate un router neutro wifi o un punto de acceso, es mas barato un punto de acceso, y este nos sirve si no vamos a conectar mas de 2 pc´s en simultaneo, y no necesitamos hacer red local entre ellos.

3.- En caso de comprar un punto de acceso, lo unico que hay que hacer para poder usarlo correctamente es desactivar el protocolo dhcp del punto de acceso, para que rija el dhcp del modem, este asignara y reconoce hasta 3 cpe, o lo que es lo mismo hasta 3 mac´s, digo que servira para 2 pc´s ya que el modem reserva 1 ip para la mac del punto de acceso. Las ip´s que asigna el modem siempre sera ips publicas y nos quitaremos el problema de id´s bajas en programas p2p, o problemas en ftp´s y apliciones que requieran aperturas de puertos.

4.- Si pones un router neutro wifi, poz mas o memos lo mismo que tener un CMwifi pero sin cortes, podemos hacer red local con los pc´s que tengamos conectados, etc, etc.. pero es mas caro.

En caso de router neutro inversion de 100 - 150 euros
      En caso de punto de acceso entre 40 - 100 euros dependiendo de la calidad del punto de acceso.

• Cerrado

Yo tengo el Webstar (epr2320) y no da pie con bola con el…

Yo tengo el Webstar (epr2320) y no da pie con bola con el emule. Antes tenía un cable modem normal desde que contraté el servicio con Auna hará hace año y medio.

Ahora con este webstar me pasa lo que ya he comentado en otros hilos y lo que comenta la gente, que se corta y se apollarda y no funciona hasta que lo reinicias.

Alguna posibilidad mediante configuración o algo de que esta caca de cacharro rule bien con el p2p?

O la única solución es la que dices de solicitar el cambio a un cable modem normal y poner el router neutro o punto acceso?

Muxas assias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu webstar lo usas wifi, no te da ningun error ni se…

tu webstar lo usas wifi, no te da ningun error ni se desconecta ni nada, ¿como te va en el emule? explicame eso de hace años ?
      fue en algun cambio de velocidad

• Cerrado

Yo tengo un webstar y no tengo ningún problema.... Pero…

Yo tengo un webstar y no tengo ningún problema....
      Pero recuerdo que al principio (hace años)pasaba eso,había
      algún hilo en los foros,creo recordar.
      Supongo ke es cosa de config del cablemodem