Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

como va orange?

hola, me ha llegaod esta tarde una proaganda de orange y me ha llamado la atencion lo de "numeros plus" asi que he entrao en la web a bichear y la verdad que no esta mal de precio. yo hasta ahora tengo ONO (zona auna) y me estoy planteando cambiarme, pero a primera pregunta es....como va el ADSL de orange de velocidad y calidad del servicio?

y bueno, ya puestos a preguntar, como llevo unos meses perdido del mundillo, orange tiene red propia y en tal caso necesito estar en su zona de cobertura o va por telefonica? y otra cosa, en su web pne que antes me de debaja con mi proveedor y a lso 15 dias tendre disponible la conexion con ellos, si lo hago asi perderia mi numero de telefono pues no seria una portabilidad no?

bueno pues gracias, aunque estas ultimas cosas preguntare en atencion al cliente, lo que relamente me interesa es lo primero. saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FATALLLLLLLLLLLL.Me he dado de alta en adsl+llamadas pero…

FATALLLLLLLLLLLL.Me he dado de alta en adsl+llamadas pero como en mi zona no hay cobertura me ofrecieron ponerme en horario comercial 25€ adsl 24h+llamadas fijos de 8h-20h empresa.El router se estropeo a los 6 dias .Despues de 1 mes no tengo antivirus.Y para colmo no puedo apuntarme a 5 moviles plus porque soy empresa y ni las operadoras lo sabian.Todo esto llamando a diario a nº 902 que los pago yo.Fatal cuando pueda me cambio.ly.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me lo estoy pensando tambien. En la web hablan de "precios…

Yo me lo estoy pensando tambien. En la web hablan de "precios definitivos", pero no se si incluyen la cuota de linea o si seguiria con telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va de pena, como pidas cualquier cambio lo llevas claro,…

Pues va de pena, como pidas cualquier cambio lo llevas claro, he llegado a pensar si de verdad alguien trabaja en Orange porque tienen un servicio penoso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no te lo aconsejo en absoluto. llevo dos años con ellos y…

yo no te lo aconsejo en absoluto. llevo dos años con ellos y son bastante incompetentes en cuanto tienes un problema técnico. Y a mi casualmente en estos dos años se me ha estropeado la conexión un montón de veces. 2 de ellas he estado 1 mes sin internet, sin que te digan lo que te pasa, sin que te den soluciones, llamas y cada teleoperador te dice una cosa distinta, te tratan como si fueras gilipollas. Y encima la pasta que te dejas en llamar al servicio técnico, cosa que en muchos de los nuevos operadores ya es gratis. No te lo recomiendo de verdad

• Cerrado

los numeros plus los tienes gratuitos hasta agosto (31 julio)…

los numeros plus los tienes gratuitos hasta agosto (31 julio)
      5 numeros q tu prefieras de orange tanto de tarjeta como de contrato tendras 1000 min al mes para hablar desde tu fijo a los 5 num q hayas dicho(no tienes pq poner 5 de un golpe, puedes empezar con uno o dos numeros....) y estos numeros tienen 1000 min al mes individualmente, ¿como te enteras si te queda poco saldo? te envian un mail a ti y un sms a los moviles, esto es gratis hasta 31 de julio despues te facturan 1 euro por cada numero que hayas agregado, si hablas mucho es interesante, y te dan la posibilidad de que tengas despues de agosto hasta un maximo de 15 numeros plus de movil orange....
      si tienes ono es imposible q puedas ponerte orange porque funciona en base tesa, lo unico que quieras cambiarte y hacerte una portabilidad a tesa....depende de como te vaya con Ono......
      El adsl de orange funciona bien, aunq depende de muchos aspectos, cada persona es un mundo, por mucho q tengas cobertura si tienes el par de cocbre pellizcadito malamente tendras un buen servicio, y si tienes todo perfecto y la linea de tesa esta desfasada y mas antigua que el baul de la piquer recibiras mal servicio de orange y de cualquier otra compañia.....la cobertura es buena, y el servicio de tele es mucho mas economico que imagenio,incluso yo diria que mas completo en canales, lo malo: no tiene futbol por ahora,creo q es posible q lo tengan( yo no pagaria lo q pagan algunos por ver un partido en imagenio,canal plus o cable, me iria a un bar y me da pa invitar a unas rondas)....

si te das de baja del cable perderas el numero,para conservarlo tendras q hacer una portabilidad.
      ahora mismo el alta de tesa es gratis si la haces on line eso si, generas un numero nuevo, si kieres conservarlo tendrias que hacer la dichosa portabilidad....si haces esto(portabilidad) ni de coña tienes el servicio de orange en 15 dias a ver tardarian de cable a tesa unos 35 dias con portabilidad y a estos 35 dias sumale la preasignacion de la linea de telefonica para recibir los servicios de orange que son unos 25 dias tranquilamente, lo que si es cierto es que te da orange conexion a internet dial up gratis durante este tiempo!!!!!y no te empiezan a facturar hasta que tengas el kit de adsl en casa obviamente.......

• Cerrado

aaam xD en cuanto a lo de las centrales, es ese el achivo que…

aaam xD

en cuanto a lo de las centrales, es ese el achivo que he bajao pero no entiendo lo de las centrales, lo que he visto es que mi numero de telefono esta dentro de las centrales ofrecidad a interconexion, por lo que deduzco que podria contratar orange. es correcto?

• Cerrado

No nos olvidemos que la distancia a la central es un término…

No nos olvidemos que la distancia a la central es un término muy variable.
              Yo estoy a 700 metros (físicos) de mi central....pero a 2,1 km de cable de mi central. Ojo.

De momento, con Orange no hay queja.
              Un Saludo!!

• Cerrado

tesa es telefonica de españa sa si que tienes cobertura…

tesa es telefonica de españa sa
              si que tienes cobertura
              tendrias que portar tu numero a telefonica y despues te darian en orange el adsl las llamadas e incluso la tv si estas en zona de cobertura de tv, que es distinta a la de adsl.lo puedes mirar en www.orange.es, introduces el numero de alguien de tu zona q sepas q tiene telefonica incluso puedes hacer la prueba con una tienda o negocio para orientarte de la cobertura porque como tu numero ahora pertenece a cable siempre te aparecera como que no tienes cobertura....

• Cerrado

A partir de la direccion de la central puedes saber la…

A partir de la direccion de la central puedes saber la distancia.

Para no perder tu numero de telefono deberias hacer una portabilidad a telefonica y una vez tengas linea con telefonica, pasarte a Orange.

Si tu numero tiene cobertura propia de Orange, puedes contratar un servicio revendido de telefonica.

Un saludo

• Cerrado

sip, viene una base de datos llamada Relación de centrales…

sip, viene una base de datos llamada Relación de centrales abiertas a interconexión de Telefónica de España SAU, pero en lso formularios de busqueda vienen ciertor terminos que no tengo claros, aunque en todos los casos me queda alguna cercana a mi casa, por curiosidad...sabes que tipo de centrales deberia de consultar?

• Cerrado

Bajate este archivo:…

Bajate este archivo: http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2005_Marzo2007.zip y sabras tu central ;-)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no muy bien :-| la verdad…

A mi no muy bien :-| la verdad http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1233177
      Comprueba a cuanta distancia estas de la central telefonica para saber la calidad que tendras en tu servicio y pregunta a gente de tu zona o bloque que tal les va.
      bueno a partir de esto mas bien es que tengas suerte y te vaya bien o que no la tengas y te vaya mal.
      La Atencion al cliente no es muy brillante