Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Una que se va de ono, si me dejan

    Soy cliente de Ono desde hace ya unos 4 o 5 años al final he decidido darme de baja por puro aburrimiento y porque es un timo, suben los precios día a día y siempre la misma mierda.

    Bueno pues me han tenido 40 min. de reloj, he hablado con 8 personas y no han sido capaces de darme de baja los muy ..., alguien podría poner un enlace o algo en el que se explique el procedimiento y se de le número de burofax al que hay que enviar la petición de baja (supongo que se pedirá por burofax, no lo se).

    Gracias por vuestra ayuda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En mi caso llame a ONO y me pusieron con bajas y me atendió…

      En mi caso llame a ONO y me pusieron con bajas y me atendió una operadora que al principio trató de hacerme cambiar de intención ofreciéndome otros productos ( yo dije que me iba de baja por que necesitaba mas subida) y como no cambié de parecer me tramitó la baja por teléfono.

      Me dijo que en la próxima factura me llegará la confirmación de la baja y que pagaré la parte proporcional a los dias que he usado el servicio.

      Le comenté al final si haría falta mandar un burofax y me dejo que no era necesario. Todo de buen rollo eso si... nada de levantarles la voz o faltarles el respeto. Ya os contaré si al final me han tramitado la baja tan fácilmente.

      Saludos....

    • Cerrado

      Yo he hecho altas y bajas por teléfono sin problemas, pero…

      Yo he hecho altas y bajas por teléfono sin problemas, pero antes de que enviaran el sac al quinto pino.

      El otro día sin ir más lejos me colgaron 2 veces.

      Si tienes cerca alguna tienda de capono también puedes probar allí (yo nunca he visto una de cerca, así que no te puedo asegurar que existan :-P )

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola. Si existen, yo me di de baja en una tienda ono y no me…

        Hola.

        Si existen, yo me di de baja en una tienda ono y no me pusieron ninguna pega. Tambien me volví a dar de alta allí a los meses y tambien sin problemas.

        Saludos

      • Cerrado

        Existen, existen, otra cosa es que sirvan de mucho pero…

        Existen, existen, otra cosa es que sirvan de mucho pero existir existen. El día que fui a darme de baja "misteriosamente" dejó de ir la línea de teléfono con el SAC. Bajé luego y estaban hablando y de repente PLUF, dejó de ir. Al final lo hice desde casa con el número fijo (de Valencia) y sin problemas.

        Antesdeayer recibí una carta de Ono diciéndome que me esperan con los brazos abiertos por si vuelvo. Si no cambian de forma de hacer me parece que tardaré mucho.

        Ale