Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/02/03 12:29]

Debe ser un corte por tu nodo o zona, porque en otros lugares…

Debe ser un corte por tu nodo o zona, porque en otros lugares de España me consta que ONO "va" hoy. No obstante en mi caso a mí me parece que hoy mi servidor de correo no está por la labor, ya que me tarda un montón en cinectar a mis dos cuentas de ONO(a veces ni conecta), mientras que a otras cuentas conecta al instante, y la navegación es penosa hoy también, cuando abro una web se tira mucho tiempo "buscando sitio". Luego llamas a ONO y te dicen que dentro de su red el tiempo de respuesta es de menos de 20ms, ya, por supuesto que...no, pero en fin :/

• Cerrado

Llevo todo el dia el emule conectado (lowid pero conectado) y…

Llevo todo el dia el emule conectado (lowid pero conectado)
      y si k funciona lo unico esk al medio dia he tenido una perdida de conexion, no iba internet ni nada.
      La solucion si tienes windows 98 tecleas en
      incio-ejecutar-winipcfg , y en la ventana k te sale le das a renovar todo.
      A mi me ha funcionado. Resulta k habia perdido la ip no se si esk mi ordenador cada cierto tiempo se ralla o si ha sido ono el caso esk asi me ha vuelto a ir pruebalo y me cuentas.
      Si tienes el XP saca la consola de msdos (si esta k creo k si)inicio-ejecutar-command y tecleas ipconfig /renew_all
      saludos!!

• Cerrado

Desde luego si se te ha cortado no es un corte generalizado…

Desde luego si se te ha cortado no es un corte generalizado de toda la red de ono, yo soy de castellon y aqui no hay ningun problema y llevo toda la tarde conectado, que diga algo la gente de valencia a ver si es solo por esa zona.