BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como va ono??

carlosjesus

Hola,

Queria haceros una pregunta, ¿como va ono?

Me refiero si es de los que te dicen un precio y luego te mete otro, si da buen servicio y tal.

Ademas quiero contratar television+telefonot+adsl 3 megas.

Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ono sólo ofrece servicio ADSL en zonas de la geografía española muy puntuales, allí donde no llegan sus líneas de Cable.

Ah, y en algunas áreas del planeta Raticulín.

BocaDePez
BocaDePez

depende de donde vivas podras contratar todo eso, pero ono solo ofrece tv en zonas donde llega su propia red es decir por cable por tanto lso 3 megas no son adsl, son de fibra optica + coaxial o lo ke es lo mismo HFC.

de mas calidad ke los de telefonica.

AlvaroMLG

En cuanto a los precios ONO es de los mas transparentes, es el único operador que yo he visto que en el caso del Triple Play te da el precio total de todos los ervicios al cual solo hay que añadir el IVA, otros operadores te esconden la cuota de línea o el alquiler del descodificador (cuando digo que lo esconden me refiero a que lo ponen solo en la letra pequeña). También hay que decir que ONO es algo mas caro que los operadores de ADSL alternativos pero es mas barato que Telefónica. Aunque el servicio sea algo mas caro en mi opinión merece la pena pagarlo pues en mi caso me ofrecen servicios de una buena calidad, yo tengo el combinado ONO 3 Extra con internet de 6 megas y la verdad estoy muy contento con los servicios. Otra cosa a destacar es que en el teléfono no pone límite mensual de minutos en las llamadas a otros fijos como si que hacen otros operadores de ADSL, el único límite que existe es el de 60 minutos por llamada pero no es un gran problema, cuando vayas por el minuto 58 haces como hago yo, cuelgo y vuelvo a llamar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿usas tambien su antivirus y firewall que ofrecen gratuitamente? Yo no lo uso, pero estoy empezando a pensar en cambiarme que ya queda poco de licencia en el que tengo, pero no se si da buenos resultados y es un buen antivirus y firewall.

Si lo usas, o alguien lo usa, que comente su experiencia.

Gracias.

🗨️ 3
heffeque

Nunca uséis el antivirus y el firewall de Ono. Es una basura. De ambos tienes software gratuito que hace el trabajo mucho mejor. Como por ejemplo este antivirus:

avg.com/es-es/free-antivirus-download Es gratuito y funciona genial.

AlvaroMLG

Yo no uso el antivirus ni el firewall de ONO, da muchos problemas, yo lo tuve una vez instalado y era bastante pesado si bien es verdad que lo instalé en un ordenador con 512MB de Ram y de so hace ya mas de 1 año, de entonces hasta ahora la cosa ha podido cambiar y a lo mejor hasta han mejorado el producto. En cuanto a detección de amenazas no se si es o no eficaz pues no se que base de datols emplea.

Yo actualmente uso NOD32 que va bastante bien y no me da ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Visto asi parece que ofrecen un mal servicio de proteccion...

Parece que nadie lo tiene...

FrAnK89

yo creo que cuando ha dixo adsl se ha referido genericamente por internet, pero vamos que con que entres en la web te dicen lo que puedes contratar por tu cobertura,

salu2!

carlosjesus

Debajo de mi ventana esta los cableados de ono ya que lo pusieron este verano.

No se bien las tarifas de ono, pero es muy caro.

Mejor me quedo con jazztel

Saludo y gracias a todos