Va muy lento el internet, tengo 12 megas, pero parece que tengo solo 2. ¿Le pasa esto a alguien?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Va muy lento el internet, tengo 12 megas, pero parece que…
Haz un test de velocidad y mira que te da. si tienes problemas llama al 1718
A mi con 24MB la descarga directa me va más o menos bien, pero la carga de páginas se hace bastante pesada y llevaré así un mes más o menos.
yo tambien 24mb, y bien. de que servidores descargas? yo siempre intento que sea MEGAUPLOAD, suele ir a 2MB/s. todos los demas una mierda, ademas tengo que estar metiendo los CATPCHAS y si el archivo esta dividido en varias partes es un coñazo.
Yo con Megaupload ando. Cuando no está muy saturado suele ir muy bien. Con el resto, como no pagues...
JDownloader es tu amigo.
gracias pero ya lo utilizo. JDownloader mete los CATPCHAS de servidores como HOTFILE, y no se que otros mas? siempre pruebo y nada, a meterlos uno a uno, MEGAUPLOAD es una gozada en ese sentido, todo automatico.
de 30/3 a mi me ha dado estos dias entre 5 clavados o 12 (depende el reseteo) he llamado a Euskaltel y me han dicho que es correcto, que lo tengo mal, pues su prueba no paso de o 530 Kb/s o 1300 Kbps. Me han dicho que me mandaban un técnico pero que si era culpa mia me cobraban... Ya veremo como queda esto, pues les he dicho que de momento no. Voy a ver si con el portátil de un colega pasa lo mismo.
que pasa que no conectais el coaxial al cablemodem? no se de que teneis tantos problemas
Pues no se, eso mismo pregunto a Euskaltel. Porque hasta ahora desde enero solo me a ido bien Interent estos 2 / 3 ultimos meses. Los demás pura mierda de velocidad e inestabilidad increible. Así que no se a que viene este chiste tuyo, cuando he llamado al 1718 y me han dicho que es cierto que hay algo mal, porque en la prueba de FTP de SU RED o me quedo en 5 clavados o en 12.
Así que los chistecillos te los puedes meter por el culo.
si tan claro tienes de que es culpa suya pide que venga el tecnico
A mi me dejo de funcionar internet el viernes a la noche, el sabado a la mañana todavia no chutaba, y el sabado a la noche empezo a andar , pero mal, despues de varios reseteos volvio a la normalidad, por cierto soy de Laudio
si me pasa a mi si alguien sabe a que se debe al principio andaba rapido pero ahora esta super lento
Mother of god... Este hilo tiene 4 años de antigüedad...
Buenos días.
Supongo que no se ha parado a mirar que este es el hilo de Euskaltel, un operador de telecomunicaciones que trabaja en Euskadi, por ahora en las provincias de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Euskadi, el País Vasco para ustedes, está situado en el norte de España, estado al que, de momento, pertenece administrativamente.
Bien, pues teniendo en cuenta que usted tiene un IP del distrito federal de Buenos Aires, Argentina, comprenderá que este foro, o esta web, no son lugares adecuados para expresar su frustración por la lentitud de la velocidad de internet que sufre ahora, pues Euskaltel no opera, obviamente, en Argentina y esta web está dedciada a hablar de los diferenres operadores de Internet de España, no de otros países.
Un saludo y que tenga suerte.
:-O :-O :-O B-) :D
xDDDD
El problema realmente, más que su procedencia, es que no cuenta nada salvo "me va lento". Así que, como no tenemos capa de superpoderes ni bola adivinatoria, malamente se le podría decir nada, sea de Argentina o de Amoroto :D
Agurrak.