Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.555 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Haz un test de velocidad y mira que te da. si tienes…

Haz un test de velocidad y mira que te da. si tienes problemas llama al 1718

6

de 30/3 a mi me ha dado estos dias entre 5 clavados o 12…

de 30/3 a mi me ha dado estos dias entre 5 clavados o 12 (depende el reseteo) he llamado a Euskaltel y me han dicho que es correcto, que lo tengo mal, pues su prueba no paso de o 530 Kb/s o 1300 Kbps. Me han dicho que me mandaban un técnico pero que si era culpa mia me cobraban... Ya veremo como queda esto, pues les he dicho que de momento no. Voy a ver si con el portátil de un colega pasa lo mismo.

6

A mi me dejo de funcionar internet el viernes a la noche, el…

A mi me dejo de funcionar internet el viernes a la noche, el sabado a la mañana todavia no chutaba, y el sabado a la noche empezo a andar , pero mal, despues de varios reseteos volvio a la normalidad, por cierto soy de Laudio

• Buenos días. Supongo que no se ha parado a mirar que este es…

Buenos días.

Supongo que no se ha parado a mirar que este es el hilo de Euskaltel, un operador de telecomunicaciones que trabaja en Euskadi, por ahora en las provincias de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Euskadi, el País Vasco para ustedes, está situado en el norte de España, estado al que, de momento, pertenece administrativamente.

Bien, pues teniendo en cuenta que usted tiene un IP del distrito federal de Buenos Aires, Argentina, comprenderá que este foro, o esta web, no son lugares adecuados para expresar su frustración por la lentitud de la velocidad de internet que sufre ahora, pues Euskaltel no opera, obviamente, en Argentina y esta web está dedciada a hablar de los diferenres operadores de Internet de España, no de otros países.

Un saludo y que tenga suerte.