BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

va de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,antes tenia el 350, y la verdad se desconectaba algunas veces,unos dias mas,y otros menos, hasta que ya me harte,como muchos de aqui, y me compre un router de segunda mano(de telefonica para mas cachondeo) y despues de pelearme con el durante una semana...... adios preocupaciones de todo tipo....(Logicamente sigo con la misma conex la de eresmas, y desde que tengo el router,va de miedo,con lo cual esta claro, vaya mierda de moden!!!!!!!!! o vaya mierda de puertos usb!!!!!!!!!!!),se tira el ordenador semanas enteras sin problemas de conexion,no se me ha caido nunca(eso si,quien cambie a router,que sepa que es mas coñazo,por el tema de los puertos).

Moden a la basura, y viva el router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo días posteando en estos foros esa pregunta y nadie me ayuda.....¿como cambias el ct-350 usb por un router?
no tengo ni idea de como hacerlo, no se las ip's ni nada

echadme un cable por favoooorrrr

un saludo :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llama a retevision y solicita el cambio son 120 euros el de 4 puertos y el de uno 85 euros. de donde eres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero porqué cambiar?

ya tengo un router lo que quiero es saber como configurarlo con mi conexión usb actual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar el router se conecta al ordenador por tarjeta de red,no por usb.

Si tienes el zyxel mandame un email a: alejandrofm1@hotmail.com y te explico como configurarlo con eresmas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez