BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Va mejor la velocidad "Internet en el móvil" de movistar que la de Yoigo?

esamacarena

Hola gente,

Estoy buscando una solución para tener internet móvil a diario y espero que me podais ayudar.

Hasta ahora, he utilizado la conexión de Yoigo, utilizando mi móvil como modem. Pero la velocidad cada vez ha ido a peor y la tarifa es más cara que la que acaba de sacar movistar: Tarifa "Internet en el móvil" por 15 €/mes, con TRÁFICO ILIMITADO a 128 Kbps (creo que la de Yoigo es de 384 Kbps, corregidme si me equivoco)

Quería saber si alguien ha probado "Internet en el móvil" de Movistar y la de Yoigo y me pudiera decir cual le va más rápido (en su caso particular).

¿Que haríais en mi situación? Ya que si me cambio a movistar me tengo que hacer un contrato con una permanencia mínima de 18 meses en los que pagaría los 15 euros de la tarifa de datos más otros 9 del consumo mínimo de voz = 28 euros IVA incluido durante un mínimo de 18 meses.

Macarena

adrinavarro

Por partes.

NO NO NO NO NO NO

NO NO NO NO NO NO

Yoigo va a 384 en todo el territorio con la cobertura de Movistar. Yo lo uso bastante a menudo y va rápido, sólo que tiene un proxy de mierda delante que te altera páginas e imágenes, con lo que la solución práctica es poner tú un proxy de tu propia cosecha (pero cuidado donde lo montas).

Sin embargo, Yoigo Capa. Al cabo de X tiempo navegando o X megas descargados (que desconozco) la navegación se hace extremadamente lenta. Tanto como que los resultados de Google pueden pasar de una fracción de segundo en cargar hasta los dos minutos bien contados.

Cosas...

🗨️ 4
esamacarena

Gracias por tu respuesta Adrián,

Lo que saco en claro es que la conexión de Yoigo es más rápida que la de Movistar, pero está capada en velocidad.

Es lo que me debe pasar a mí, pues navego mucho por internet con Yoigo (ojo, solo navegar, sin descargas ni nada), y cada vez me va más lento (a veces incluso desesperante)

¿Qué me aconsejarías entonces para mi situación? ¿Merecería la pena el cambio a Movistar? (que aunque solo proporcionen 384 Kbps no está capado en velocidad)

Saludos

Macarena

🗨️ 3
adrinavarro

Parece algo progresivo, sí. Por cierto, tú me pedistes acceso al proxy que monté para lo de yoigo... si no funciona es por que ha cambiado la IP, pregunta por mail si te interesa :P

Yo ahora voy a liberar y voy a estar con yoigo hasta que capen y ahí paso a simyo... puesto que sólo lo uso de vez en cuando fuera de casa.

Según contabas en el mail, te recomiendo que te pases a vodafone que a partir de 1 o 5 gb bajan 128kb, que por experiencia propia funciona muucho mejor (skype funciona incluso despues de pasar a 128k).

saludos y suerte.

🗨️ 2
Cucumel

La conexion de yoigo es una basura , la he utilizado durante tiempo suficiente como para decirlo. Capados a los 50 mbs de uso en mi caso , aveces durando mas de 1 dia etc.

La conexion de telefonica es mucho mejor la tiene un conocido mio y aparte de tener ip propia tiene buena calidad , nose que movimientos hara yoigo en los proximos dias pero la de telefonica es bastante buena.

🗨️ 1
mplab