BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

va mejor con router?

BocaDePez

A ver si alguno me echais un cable. yo tengo los problemas que tiene mas o menos todo el mundo. Tengo adsl go y en horas punta no tira ni pa'tras no paso ultimamente de 40kbps hasta la 1 de la mañana q va bien.
Se comenta por aqui que con un router mejora la cosa, es eso cierto?
cual es el mejor? si das la coña te lo dan o hay que comprarlo? se puede devolver si no se solucionan los problemas? Cuanto cuesta?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo sufría microcortes cada dos por tres con el modem contred 350. En horas puntas no pasaba del 10 o 12 kb/sg.

El Router cuesta 99 Euros mas IVA. Desde que lo tengo va como la seda. Ahora son las 22:15 horas y está bajando a 20.

De los Router con 4 puertos es uno de los más baratos y la gente habla bien de el. Además tienes bastante información y manuales sobre el, además de un foro dedicado en Adslayuda.com

Otra cosa. Los de Wanadoo me dijeron que si el router te lo compras por tu cuenta, no te dan servicio técnico para configurarlo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

joder perdoname pero es q me estas poniendo los dientes largos. es dificil de configurar? es q yo tengo q vende informatica y me hace descuento y no me cobra iva me ahorro una pasta. yo se poco de ordenadores pero tengo ayuda en casa mas o menos cualificada
gracias de nuevo