BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VA MEJOR CON MODEM NUEVO- Recomiendo cambiar.

TheBluesman

Desde que me habían duplicado en descarga directa iba todo perfectamente. El bittorrent ya era otra cosa. Era imposible que pasase de llenar 2/3 de la banda. Incluso usando el bittorrent con programas de descarga directa a la vez se mantenía la banda a 2/3 de su capacidad.
Pués bien un día llego y me encuentro que el modem está con todas las lucecitas intermitentes y quedándose sin conexión cada 5 minutos. Era un motorola que tengo desde hace años ya que nunca me lo habían cambiado. Después de que me comprobasen ellos que no era problema de señal, me mandan un técnico que nada mas verlo ve que no va y que hay que reemplazarlo por uno nuevo. Me dijo que es algo muy común con la duplicación, que lo está haciendo con muchos estos días ya que hay mucha gente igual.
Ahora tengo un thompson y ya no tengo problemas con el bittorrent, me coge toda la banda.
El caso es que tengo amigos que con modems viejos, siguen teniendo conexión, pero como les va de ruina el bittorrent no saben que hacer porque tampoco se van a poner a dar patadas al modem viejo para que se lo cambien.
¿sabeis algo de todo esto?
gracias y un saludo a tod@s

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Durken

Es un Thomson nuevo o es el modelo de siempre?

DDrDark

yo te aseguro q van mucho mejor los motorolas q los cutre thomson estos, ademas comprobado bajando el archivo de 100mb de corie ono, los motorola son la leche. A mi me da q lo q te hicieron es joderte el servicio desde lacentral para q los llames y te camibne el modem, ya q como sabras los motorolas son los modems por excelencia para educarlos xD

TheBluesman

Es un thompsom tocom tcm 425. El motorola que tenía era del año de la pera ya que nunca me lo cambiaron.
La gente que conozco que sigue con ese motorolla sigue con los problemas que tenía yo, osea que está claro que se debe al modem.

DigitalBox

A los de R como que no les gustan los motorolas, no sera que son ellos los que los joden para cambiarselos a los usuarios.
Y dentro de poco empezaran con los TCM305 ;-) .
Los Moto son de los mejores CM y si van mal es por que ha R le estan tocando los cojo... los UNcaPers, y no se le ocurre mejor solucion que joder a todos los usuarios de motorolas, esto me recuerda lo que en su dia paso con los abonados a C+ Digital y las ya famosas tarjetas, que para joder las piratas en los partidos, no les importaba joder tambien a la los que compraban religiosamente, llamabas y te decian que tenian una incidencia en el satelite, :-P :-P :-P y que lo sentian.
Antes de reconocer que tienen unos GRAVES PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN SU RED, y sulucionarlos como lo estan intentando en otros isp, se dedican ha marear la perdiz.
El Uncap, no se va acabar, pero ellos si quieren pueden poner las cosas mas dificiles, y lo que me jode es que sigan pagando justos por pecadores.
P.D: Una prueba de que los Motorolas son de los mejores es que para los WI-FI , solo ponen el 900G
P.D: Si tienes un motorola y te va mal, pasate por la seccion de UNCAP de BandaAncha, ya veras como despues opinas de otra manera.

🗨️ 5
BocaDePez

yo tengo motorola
que es eso de uncap?
perdon por mi ignorancia

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Es un fraude, consiste en conseguir mas velocidad de la que tienes contratada, como si robases electricidad o agua.

🗨️ 3
DDrDark

eso mismo, asi que como habreis entendido es ilegal, por eso no debeis hacerlo vosotros en vuestras casas!!!, es como decir "no a la droga, que somos muchos y hay poca" xDDDD

🗨️ 2
ArKonte
ArKonte
🗨️ 1
DDrDark
DDrDark