Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Va mejor la atencion al cliente¡¡¡¡

Increible pero cierto.
    Cogen a la primera y parece que te atienden bien.
    Hasta se molestan en llamarte par ver si se soluciona el problema.

Les habra tirao de las orejas a los del helpdesk el Pujals ???

A parte se han portao con el numero gratuito, que otras aun ni se han enterao que es obligatorio, poniendolo tan rapido.

A ver si ahora solucionan el problema de ping de los indirectos que eso de 300 msec desde el mediodia hasta la medianoche toca un poco la moral. Aunque la velocidad va al maximo de capacidad huele a que el enlace atm del dslam de timo hasta la red de jazztel ta petao.

A ver si ahora solucionan eso o me desagregan y asi mejora un poco la situacion.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si veo que estas experiencias se van repitiendo a lo largo…

si veo que estas experiencias se van repitiendo a lo largo del año me piro jazztel, pero cuando solucionen de lo de los 4mb, yo los quiero reales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy contentísimo con JAZZTEL, ultimamente he llamado por…

yo estoy contentísimo con JAZZTEL, ultimamente he llamado por unas cuestiones técnicas al nº gratuito del servicio técnico y son muy competentes, además de ser gratuito el número, me lo cogieron a la primera. Todos los números 1565, 1567, 900808908 han incrementado el personal hasta 800 personas, lo cual se está demostrado en la calidad de atención al cliente. GRACIA JAZZ POR PONER A VELOCIDADES EUROPEAS, PORQUE POR TIMO AUN ESTARÍAMOS A 256 KB. POR CIERTO QUE JAZZ ES ESPAÑOLA, MIENTRAS QUE YA.COM ALEMANA, WANADOO FRANCESA, COMUNITEL SUECA

• Cerrado

Todo depende de a qué hora llames, desde luego la mejor hora…

Todo depende de a qué hora llames, desde luego la mejor hora es las 8 de la mañana o 9, y además atiende gente que sabe, se nota...

Desde luego no es el peor servicio de ATC que hay, en sus tiempos EresMas era la caña :D Era hasta divertido...

A mi en cambio me han enviado el modem Xavi ese enanín (joer que pequeños los hacen ahora!) y había pedido el router, y de momento no llega... y que sólo sincronizo a 1024/320 :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que casi parecen el corte ingles. Porque les…

La verdad es que casi parecen el corte ingles. Porque les pedi un router y me llamaron 2 veces para ver si me habia llegado correctamente.

Un diez para esta gente
      Saludos a todo el foro!

• Cerrado

pues los 20 megas, la tv por adsl, factura única. Y esperate…

pues los 20 megas, la tv por adsl, factura única. Y esperate que no haya alguna sorpresa tb con factura de moviles. jazztel tiene una licencia de movil virtual, osea, que tiene que ser con vodafone.

Y ten en cuenta que la velocidad ahora está fallando, pero que poco a poco irán arreglando. Las cosas que ahora van mal ya estarán solucionadas y nos iremos comiendo poco a poco el pastel de telefónica.

Te parece poco? saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cada día se nota que JAZZTEL ha mejorado el servicio...a mí…

cada día se nota que JAZZTEL ha mejorado el servicio...a mí tb me han llamado para preguntarme como me funcionaba y tal.....