Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

va de mal a peor que quiten los 300 de subida

desde que estan tocando los c.... aparte de sus centralita para hacer feliz a unos pocos con la subida de 300 se esta jodiendo y saturando la red.

seamos realistas verdad que queremos mas subida yo no digo que no pero con buenas condiciones para todos y si ono no hace nada esto va de mal en peor lo mejor que quiten los 300 (que no hace casi nada) y hasta que no tengan una mejoria sustancial con el servicio mas vale que no toquen nada.

cuando estabamos todos a 150 no habia tanto cuelgue y leches.

yo no estoy de acuerdo hacer felices a 100. 000 abonados parajoder al millon restante.

a mi ya me da igual que ponga 300 porque la diferencia es casi nula pero quiero mejor calidad y servicios.

saludos

se que van a decir es idiota absurdo pero pensarlo bien y reflexionar la red esta desmadrada y todo desde que estan aplicando la puñetera subida.

no semos conejillos de indias coñio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ti te va mal y deduces que a todos les va mal por eso. pues…

a ti te va mal y deduces que a todos les va mal por eso.

pues a mi me va el doble de mejor desde que subieron, pero no dire que a todos les va bien.

tampoco hay que extrapolar que si a mi me va bien y a ti mal, quiere decir que al 50 por cien le va bien y a la otra mitad le va mal.

las cosas no son tan sencillas como las expones, conviene no generalizar con lo que a uno le pase.

El consejo que te doy es que mires donde puede estar ocurriendo realmente tu problema en el entorno de los que vivan cerca de tu zona y compara con quien conozcas de otras zonas.
      Otra posibilidad del porqué de tus "cuelgues" (¿de conexion, del pc?) como mencionas, pueden ser debidos a multiples y variadas causas, busca en la instalación de tu casa, en el cablemodem, en el propio pc (optimización, limpieza, malwares, troyanos, etc...).

En fin, que voto para que sigan subiendo la velocidad, y parafraseando a un personaje del cine infantil: !!hasta el infinito y más allá!!

• Cerrado

Yo creo que el tramite de subir velocidad de subida ya…

Yo creo que el tramite de subir velocidad de subida ya tuvimos los problemillas de algunos cortes nadamas empezar ahora el problema son las subidas de velocidad de bajada en la zona Auna. los 300 de subida eran muy necesarios tanto para usar ftp como para webcams o subir emails grandes y aun asi es una velocidad de subida baja porque se supone que la conexion ONO 4MB es una conexion buena que deberia venir con 600 de subida como minimo.

Cuando acaben de doblar las velocidades volveran a estabilizarse todas las conexiones como ha pasado otras veces.

• Cerrado

6

Si eso es cierto, que ya ha pasado otras veces, ¿por qué no…

Si eso es cierto, que ya ha pasado otras veces, ¿por qué no informan de los problemas que va a poder haber? Igual que hace la compañía eléctrica cuando va a cortar el suministro, por ejemplo.
        Así evitaríamos muchas llamadas al famoso 902 y también se evitarían muchos formateos inútiles.
        Claro, que si avisan de eso, están diciendo que el mal funcionan¡miento se debe a ellos. Y a lo mejor yo me quejo...ahora me tienen entretenida pasando antivirus, limpiadores, formateando y eso, y mientras tanto tal vez les de tiempo a arreglarlo antes de que yo me entere.

Entiendo que hay que mejorar la velocidad. Es lógico. Pero opino que antes de modificar nada, hay que asegurarse de que no se van a producir "daños colaterales". Y si se tienen que producir, avisar con tiempo y no tenernos engañados, o pretenderlo. Y dejar de acusar a nuestros PC's de todos los problemas de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Porque son unos indencentes. Porque asi se sabria cuando hay…

Porque son unos indencentes.

Porque asi se sabria cuando hay una averia y cuando es mantenimiento programado, con lo que se les caeria la cara de verguenza de 1. la cantidad de averias que tienen y 2. lo chapuceros y faltos de recursos que estan los tecnicos para mantenimiento. Ademas, hay mucha gente que consiguen enga~nar con lo de que la culpa esta en su pc. Que ostias va a saber una del CAT.

Me acuerdo de redestb (un isp), antes de que lo comprara retevision. Tenias por ahi una pagina con todas las teareas y mantenimientos programados, incluso "incidencias" si recuerdo bien. Ole ahi.

• Cerrado

Tienes toda la razon. Cada dia me alegro mas de tener linux…

Tienes toda la razon. Cada dia me alegro mas de tener linux en el ordenador para que no me hagan dar vueltas con su virus y formateos.

El problema esta en que en lugar de invertir en mejorar las infraestructuras antes de las duplicaciones y calcular un margen grande para su futuro buen funcionamiento parece que todo lo hacen de manera muy justa segun lo van necesitando van ampliando y mientras los demas a sufrir los dichosos cortes producidos por numerosos problemas de saturacion.

Yo de momento lo que espero es que no realicen mas duplicaciones y que vuelvan a la normalidad el capado de los p2p y la fiabilidad de las lineas en algunos lugares. Estos problemas me acuerdo que aparecieron en la famosa revolucion. La otra alternativa es que inviertan mucho dinero y nos doblen todo y que ademas todo funcione correctamente pero como se que eso no lo van a hacer espero que mejoren la red y no vuelvan a duplicar nada hasta que sean capaces de hacerlo sin capados ni perdiendo calidad de conexion.

• Cerrado

Si te va mal llama y que te habran incidencia, porque a mi…

Si te va mal llama y que te habran incidencia, porque a mi desde que me duplicaron hara cosa de ¿mes y medo? ¿dos meses?, no se, pero bueno que ni un fallo nunca todo va perfecto.

en Valencia, por cierto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale.Quitale a tu coche 30 c.v, por que esos 30 c.v algunas…

Vale.Quitale a tu coche 30 c.v, por que esos 30 c.v algunas veces te satura el motor y te consume mas.Ademas es un jodienda que tu coche ande tanto con esos 30c.v de mas, por que adelantas a la peña por la carretera y la peña se pregunta ¿por que coño yo no puedo tener un coño como el del tio este?, en este caso el tuyo, claro.

Pues eso, quitale 30 c.v a tu coche.Saludos :-?

• Cerrado

jaja, claro que si!!! como hay gente que le va mal internet,…

jaja, claro que si!!! como hay gente que le va mal internet, jodamos a los que les va bien en vez de solucionarles los problemas a los que les va mal.....

Si la red no soporta los 300, la solucion no es quitarlos, sino mejorar la red.

• Cerrado

[Editado 25/06/06 02:49]

exactamente, yo creo que lo que no se puede pretender es dar…

exactamente, yo creo que lo que no se puede pretender es dar a todos el doble de velocidad o igualar conexiones sin antes haber invertido en red, servidores, y demás. Yo sinceramente creo que la inestabilidad que estamos percibiendo estos días en la zona histórica de ONO, es a cuenta de que se están doblando velocidades en la zona Auna, sin haber invertido del todo bien en toda la red, y en algun lao está flojeando, porque lo que no es normal, en mi caso es que hasta ahora haya ido siempre correctamente la conexión y derrepente llevemos mas de una semana que por las tardes es mejor apagar el ordenador e irte a dar un paseo porque no va ni a tiros, y la verdad es que estar pagando el precio q estamos pagando habiendo ya conexiones que superan a la nuestra ya está bien... que lástima que no haya mejor cobertura de los 20 Megas que si no ya se pondrían las pilas estos de ONO, espero que Telefónica vuelva a duplicar o a mover ficha para que ONO se mueva un poco en cuestiones de Internet.

Para la persona que inició el post, no creo que la subida a 300 haya perjudicado nada de nada, yo creo que al contrario ha mejorado ciertas cosas, lo que sí creo que está ocurriendo es que la red de ONO histórica la deben de haber estructurado ya de alguna forma con la antigua red AUNA y que las duplicaciones que se están produciendo en Madrid y Barcelona están haciendo flaquear a la red en horas puntas.

• Cerrado

Lo que es ridículo es que a estas alturas tengamos 300kb de…

Lo que es ridículo es que a estas alturas tengamos 300kb de subida, cuando en el resto de compañías ofrecen 1 mega. Si no fuese por que con el adsl me obligan a dar de alta la línea de teléfono, ya me habría cambiado.
      Y aún así me lo estoy pensando.

• Cerrado

Ese es el problema que realmente es resto de las compañias…

Ese es el problema que realmente es resto de las compañias tienen una cobertura muy limitada y no pueden ofrecer 1MB de subida. Yo poseo 2 conexiones de 4MB ONO en 2 provincias distintas y las unicas opciones que tengo son esa o el famoso 1MB revendido

Si tienes covertura 20MB yo te recomiendo que pruebes suerte para conseguir 1MB de subida y pagar un precio justo por una conexion a internet el problema es que ONO no ve como una amenaza a los 20MB hasta que no consigan una mayor covertura y una mayor fiabilidad que a fecha de hoy todas nuestras esperanzas se depositan en Jazztel y parece que avanza muy lentamente esperemos que con la ultima ampliacion de capital cambien las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también, que me lo quiten, eso si, antes que me lo pongan

A mi también, que me lo quiten, eso si, antes que me lo pongan

• Cerrado

Acabo de hacer un test y me da aun 150 de subida...alguien…

Acabo de hacer un test y me da aun 150 de subida...alguien sabe cuando van a subirla en San Fernando (Cádiz)?

• Cerrado

Lo logico es que si ahora los de auna somos de ono, todos…

Lo logico es que si ahora los de auna somos de ono, todos tengamos la misma velocidad al mismo precio y puesto que los de auna teniamos 300ks de subida sin problemas lo lógico es subir a los de ono a 300 no bajar a los de auna a 150.Lo mismo ha pasado con la bajada, nosotros teniamos como mucho 2 megas frente a los 4 de ono. Por eso nos estan subiendo a 4 megas.
      Hay que pensar que no es justo ni bueno que la misma empresa tenga diferentes prestaciones y precios segun la comunidad.
      150 de subida es ridiculo y no tiene sentido hoy en dia con adsl de hasa 1 mega de subida teorica.
      Con 150 te limita mucho los usos que puedas hacer a tu conexion(hay gente que lo utilizamos para todo lo posible, incluyendo p2p, control remoto, servidores ftp y web, subida de archivos grandes,...)
      Lo que hay que exigir es que mejoren la red (la de ono sobre todo proqeu la de auna aguanta mas por lo visto) y no preferir que bajen la velocidad.

• Cerrado

COMO PUEDO SABER SI TENGO LOS 300? EN QUE TEST TE DA LA…

COMO PUEDO SABER SI TENGO LOS 300? EN QUE TEST TE DA LA SUBIDA?SOY DE CADIZ Y NO SE SI LOS TENGO