Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Va mal Jazztel hoy?

Va mal Jazztel hoy? No sé que pasa que no me va nada la navegación, a pesar de lo cual el messenger me conecta perfectamente. No puedo navegar regularmente. A lo sumo 5 minutos y luego me da problemas reinicio y en alguna ocasión me permite navegar unos minutos pero enseguida me deja de abrir las webs. Incluso he desintalado el firewall. A tales extremos ha llegado mi desesperación. Alguien sabe algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas; Pues ayer por la noche de repente deje de poder…

Buenas;
      Pues ayer por la noche de repente deje de poder navegar y llamando al 1565 me suelta una señorita que hay una incidencia masiva. Respuesta socorrida, si señor.
      Soy de Madrid.
      Y creo que el servicio tecnico ahora ya si que no tiene ni pajotera idea de nada. Es mas creo que en su mesa de trabajo tienen folios con "preguntas frecuentes que realizaran los sufridos usuarios de esta nuestra compañia" y "respuestas para cada una de ellas".
      Por lo menos esa es la sensacion que me dio. Pregunta que le hacia, espere por favor, y asi sucesivamente.
      En fin , que dios nos pille confesados.
      Saludos.

• Cerrado

Hola Deepmind: En Bilbao tampoco puedo navegar ni P2Pear. Y…

Hola Deepmind:

En Bilbao tampoco puedo navegar ni P2Pear. Y he visto un mensaje de un usuario de Zaragoza que tambien tenia problemas.

Parece que algun problema si que tienen.

Saludetes.

• Cerrado

[Editado 4/07/06 22:30]

Hoy.... Hoy he tenido cortes ppp. Hoy.. sigo con la historia…

Hoy....
      Hoy he tenido cortes ppp.
      Hoy.. sigo con la historia de los "cortes" que no son de ppp ni de sincronia pero que son cortes, bajan todas las tasas de transferencia a 0 durante unos segundos, se cierran las conexiones que esten activas y luego pues a remontar todo de nuevo, con lo que le cuesta al p2p.
      El du meter parece un electrocardiograma :-P
      Obviamente, no me voy a dar de baja si ni siquiera han pasado 2 meses, pero quizas despues del verano me replantee el marcharme de jazztel, aunque tenga que volver a telefonica :-(

• Cerrado

6

Desde luego, si a mi me fuera mal dos de cada tres días, me…

Desde luego, si a mi me fuera mal dos de cada tres días, me daría de baja, eso lo tengo bastante claro...no hay que casarse con nadie en estos temas. Pero cada cual, hace lo que cree mejor para él o lo más conveniente, aunque a mi no me compensaría estar así :P

• Cerrado

Perdona Ari, deacuerdo que en que cada cual crea lo que es…

Perdona Ari, deacuerdo que en que cada cual crea lo que es mejor para él, pero que no venga a los foros a llorar y a decir que le va mal de esa manera.

No quiero decir que no se exprese, pero si lo hace que lo haga de manera adeacuada, dando información y problemas concretos que tiene y no con un simple "Pazztel va mal dos días de cada tres, es normal. yo ya me acostumbré jejeje"

• Cerrado

Es una forma de hablar, que está claro que cierta gente no lo…

Es una forma de hablar, que está claro que cierta gente no lo coge con humor. Por lo demás, ya he puesto unos cuantos de post con mis problemas. Y me compensa simplemente porque navego a 3 Mb de gratis, si no ya me habría dao de baja. Eso si, navego que da pena, porque cuando no es la sincronización, es la velocidad baja, pero vamos, que cuando a Jazztel no le da por cagarla, navego por la cara.

Por otro lado, si os molesta tanto que critique a la basura de Jazztel, os comprais un mono. Demasiao he aguantao ya a la mierda de empresa esta como pa no poder decir lo q me apetezca, sea de cachondeo o sea en serio.

Por favor, un poquito de humor, que me parece q tanta Ip y tanto protocolo os está afectando al coco. Además es más divertido decirlo alto ME CAGO EN JAZZTEEEL!!! jejejeej

:P

Un saludiño a los tomareños!

• Cerrado

[Editado 4/07/06 22:40]

porque navego a 3 Mb de gratis ¿osea que la linea es estable?…

porque navego a 3 Mb de gratis ¿osea que la linea es estable?

Pués no se de que te quejas, a algunos el mega le cuesta 40€, amigo.

Pd. Usando el buscador he encontrado tus datos:

SNR Margin 8 18 dB
                Line Attenuation 51 22 dB
                Data Rate 3168 512 kbps

Jazztel no tiene culpa de que la central de pille lejos, lee las ofertas antes de contratarla.

Salu2 y menos regueaton que nos vuerve l0c0

• Cerrado

[Editado 4/07/06 22:49]

Es gratis porque no es estable, logicamente. Y que yo sepa la…

Es gratis porque no es estable, logicamente.

Y que yo sepa la oferta no incluye "Sufrirá usted cortes repentinos de los que nadie se hará cargo. Su router será una basura y tendrá usted que conseguir otro. Nuestros operadores no le solucionarán ningún problema y se limitarán a decir ¿Tienes usted Windows XP?"

Interesantes cláusulas para un contrato. Paso de discutir más. Yo contraté un servicio de "Hasta 6 Mb" y ellos tienen que darmelo, sino que no me lo ofrezcan. Se acabó la discusión. Ya está bien de aguantar poca seriedad por algo que se supone que estoy pagando.

• Cerrado

Esta claro que no es un caso común, si lo fuese y le…

Esta claro que no es un caso común, si lo fuese y le regalasen el ADSL a todo el mundo... pues iriamos a ampliación de capital por fase lunar.

• Cerrado

6
              Nada que perdonar : si te doy la razón, además. Ya lo he…

Nada que perdonar : si te doy la razón, además. Ya lo he dicho: que a mi no me compensaría estar así y de esa manera, ademas, que tu comentas :)

• Cerrado

No es un troyano está casi confirmado. Puede ser que el…

No es un troyano está casi confirmado. Puede ser que el firewall me cerrara todos los puertos antes de desintalarlo. Ocurrió que al actualizarlo se bloqueo y lo tuve que desinstalar y no consigo volver a instalarlo.
      Tb tuve que borrar el archivo pagefile.sys y crear uno nuevo en la otra partición del disco duro. Puede deberse a algo de esto?

• Cerrado

Ok haré lo que me decís. Lo que me ocurre es que si reinicio…

Ok haré lo que me decís.

Lo que me ocurre es que si reinicio si me va la navegación unos minutos pero enseguida me deja de ir. Vuelvo a reiniciar el ordenador e igual.

Es extrañisimo.

gracias por los comentarios

• Cerrado

6

Eso último que has dicho me huele a troyano. Si no te…

Eso último que has dicho me huele a troyano. Si no te funciona lo que ya te han dicho comprueba también que no tengas ningún programa (puede que se te inicien con windows) de fondo que te esté quitando todo el ancho de banda.

Salu2.