BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

va mal la conexion de internet?

robertdg

o es cosa mia? los videos de youtube van a saltos y la conexion viene y se va muy a menudo...

saludos

DeTeX

A un compi le he oído antes que también tenia problemas en youtube con los vídeos en hd, a mi sin embargo me funciona bien.

BocaDePez

a mi la subida como el culo

🗨️ 2
Toyandboy

Y a mi igual de mal, la subida solo. El grafico de la mula parece el Himalaya.

🗨️ 1
Toyandboy

Pues ya lo han solucionado, segun ellos, era cuestion de "ajustes". Me imagino al Mariano, con un destornilladorcito, regulando un potenciometro a oido.

jonnysword

ayer y hoy muy muy mal, tarda en cargar páginas, youtube va muuuy lento y la mula parece que está de huelga....

🗨️ 4
BocaDePez

hazte mirar tu ordenador,

🗨️ 3
jonnysword

¿Cual de los 4 que tengo en casa? El MacBook, el Macbbok Pro, El Vaio o el imac? Igual el Ipad tambien tiene algún Virus, o igual la PS3 tampoco va bien.. Quien sabe igual se me ha jodido todo y los de euskaltel que son los Masteros of Universe me están dando uns ervicio cojonudo estos días...

Anda ya!!

🗨️ 2
BocaDePez

veo que eres un appleadicto. que movil tienes?

🗨️ 1
robertdg

y si les llamas te diran que alli todo esta normal, que si quieres te van a casa,pero ojo, si no es cosa de ellos te cobraran 60€

🗨️ 2
Toyandboy

Pues no, yo les he llamado, lo han solucionado y me han llamado ellos para comprobarlo. Lo que deberia ser normal en cualquier averia.

🗨️ 1
robertdg

enhorabuena, has tenido mas suerte que yo, me siguen los microcortes