BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ De que va Madritel ?

davidete80

Llevo 2 semanas conectado con Madritel, y esta ha sido mi experiencia:
- Bajadas de internet bastante bien para lo que tengo contratado, net 128, y descargo a una media de 15.
- Videoconferencia bastante bien.
- Navegación penosa, las páginas tardan una barbaridad en cargar, algunas mas de 1 minuto ¿ Os lo podeis creer ?

Después de estar harto de esta situación, llamé a Madritel preguntando por el servicio técnico, y esta ha sido su contestación:
" El cable modem funciona perfectamente y lo de la navegación penosa es normal, es que estamos ampliando ancho de banda y hasta que terminemos es lo que hay "

Quisiera que alguno de vosotros me dijera si esto es cierto, si esta situación es temporal o por el contrario es lo habitual.
Necesito respuestas urgentes porque estoy pensando en drme de baja y contratar la adsl con telefónica.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Pasate por www.madritel-usuarios.org , es una web de usuarios de madritel aunque tambien estamos algunos de otras operadoras del grupo aunacable. Asi entre una web y otra podras sacar una conclusion. Esta web la han creado un grupo de usuarios de madritel de forma personal. Recientemente se ha pasado a un servidor de pago porque estaba en lycos.es y era lentiiiiiiisimaaaaaaa. Ahora va mucho mejor. Espero que la disfrutes. :p

Salu2;)

============================
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Y eso porque no juegas On-Line. Sino ibas a ver como es imposible dar dos tiros al Quake3 o al Counter-Strike por el puto loss que tenemos.

En fin, que llevan ampliando el ancho de banda desde enero mas o menos...

🗨️ 1
EEVEE

Por lo menos ahora dicen que estan ampliando el ancho de banda. A ver si es verdad.

A ver cuando vemos algo "REAL".

BocaDePez
BocaDePez

.... Quiero decir que lo de si es cierto la ampliación del ancho de banda y su temporalidad no lo podemos saber los usuarios. Un puto acto de fe.
Pero muchos usuarios de Madritel matarían a su abuela por conseguir tu status. Te quejas de la navegación pero aceptas como buenas la videoconferencia y las descargas.
Pos eso.... muchos matarían por algo así.

Salú.

🗨️ 4
MrTorture

Pero alguien se cree aun lo que cuentan los de Madritel por telefono?????

🗨️ 3
patt

Acabo de venir de un foro donde se pide moderación y buenas palabras,pero creo que los que nos sentimos estafados con madritel no nos podemos contener la ira.
Yo también he hecho las pruebas pertinentes y tambien me han contestado que ellos aseguran el ancho en su red pago 7000 pts que me cuestan sudor,(es dificil contenerse).
tardo 7 horas en descargar 12 megas,y lo peor de todo es que necesito la linea para trabajar.
La contestación por parte de estos señores es que la están reparando pero no saben cuando la van a tener reparada.quiero levantar una respuesta colectiva contra esta ¿mafia?pero los costes son caros.
POR LO MENOS QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... yo también uso la conexión para trabajar y descargo entre 3 y 4 Mb por minuto.
Me parece bien que se reclame a las empresas por sus servicios. Al fin y al cabo, ellos sólo quieren nuestro parné.
Pero lo de protesta colectiva......
Jamás defenderé a una empresa y no impediré las protestas de los que se sienten estafados. Pero algún día se determinará (espero que sin insultos como hasta el momento) el porqué de las diferencias en la satisfacción de los clientes de Madritel.

Saludos.

🗨️ 1
patt