Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien acabo de conectarme y de momento los 2Mb muy bien.…

Yo tambien acabo de conectarme y de momento los 2Mb muy bien.

Me di de baja en Terra y alta en YA al 14/9/2004. El 11 de octubre Terra corto el acceso, sincronizaba a 2Mb, pero hasta hoy nada, me enviaron ayer un mail confirmando que la linea estaba libre, esta mañana un SMS diciendo lo de SEUR, he llamado hoy y me han dado la contraseña por tfno.

AVISO: Llame a YA el dia 15, un mes después del alta y ellos pusieron la reclamacion a Telefonica. A lo mejor es necesario hacer siempre eso.

Resumiendo, 8 dias sin acceso, pero creo que al final va a ir todo bien, y encima 2 Mb mas barato que antes en Terra con 256. Ahora ya somos competitivos con el resto de paises de Europa.

Un saludo y animo.

• Cerrado

Yo llevo 2 semanas con ya.com y sin problemas... Al principio…

Yo llevo 2 semanas con ya.com y sin problemas...

Al principio me dio problemas el maldito PCR xo una llamadita a ya.com y al dia siguiente x la mañana (sabado!!!) vino el de telefonica y me lo arreglo...

No me puedo kejar.

Salu2

• Cerrado

pues a ver si se me aparece la virgen del tcp/ip y me dan…

pues a ver si se me aparece la virgen del tcp/ip y me dan linea de una vez, que yo llevo 21 dias con 56k y estoy a punto de volverme tarumba perdio jejejeje.

De momento en el 3com 11g sigue sin encenderse la lucecita DSL, asique a seguir esperando con paciencia....

Me alegro que la peña ya vaya teniendo sus conexiones, que indica que se estan moviendo los de ya.com en la medida que timofonica les deja.

Saludos!

• Cerrado

¿Porque no debe decirlo?. Aquí a mucha gente intranquila por…

¿Porque no debe decirlo?. Aquí a mucha gente intranquila por la marcha de los tramites, si los que ya están disfrutando su ADSL lo postean tranquilizaran algo, digo yo.
      Yo me di de alta en Ya.com el 15/9, el 18/9 envié el fax de baja a Terra (me dijeron tendría que estar con ellos asta el 26/10), el día 9/10 Terra me bloquea cuentas de correo y no me deja navegar, el 13/10 sincronizaba con Ya.com, el 14/10 navegaba con Ya.com (con la contraseña conseguida), el 18/10 recibo el correo que dice que mis líneas están bien y me dan servicio, hoy me envían un SMS a mi movil para decirme que un mensajero de SEUR pasara por mi casa para darme el Kit.

En fin, creo que todo bien, solo seis dias sin ADSL. Cuando contrate Terra en el 2000 tardó dos meses.

Un saludo.

• Cerrado

6

Mi mayor problema ha sido estar 1 seman con 56 kb mientras…

Mi mayor problema ha sido estar 1 seman con 56 kb mientras telefonica confirmaba mi portabilidad de Terra a Ya.com. Pedí el alta el 17/09 y el 18/10 ya estaba navegando.
        Entiendo a muchos usuarios que se quejan, que si los plazos, que si este me ha dicho esto, que son unos estafadores, que si son mentirosos.... La verdad, a mi esas opiniones me aburren... y os explico porque:
        Ya.com saca una oferta de cobertura nacional limitada hasta el 30/09. El que se mueve un poco por estos foros y tiene un poco de sentido comun ya sabe a que se arriesga al pedir un cambio de proveedor en unas fechas en las que se juntan dos factores importantes:
        1- El aluvion de bajas y altas
        2- Los cambios en las centralitas para duplicar las conexiones.
        Entiendo que lo ideal seria que pidieras un cambio, y en dos dias ya estuviera hecho, pero todos sabemos que esto nunca ha sido así y nunca lo será.
        Ya.com ha apostado fuerte con estas ofertas y yo me kito el sombrero ante ello. Si gente que esta indecisa en contratar estas conexiones se tiene que guiar por las opiniones de algunos usuarios de este foro, me veo en el 2010 aun con 512 kb. Somos muchos los que hemos cambiado de proveedor haciendo de "conejillo de indias", a algunos les ha ido bien, a otros normal y otros siguen esperando; pero esto ocurre en muchas cosas en esta vida. Nunca llueve a gusto de todos. Y nada más!
        Saludos
        Erco

PD: Si alguien piensa que tengo acciones en Ya.com o algo va ekivocao. :-) :-) Y a los que solo tengan quejas de Ya.com, pues que se keden con Telefonica o Terra, pagando mas que yo por 512/128 mientras yo disfruto de mis 2mb/300. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual q he posteado cuando ha pasado algo malo (…

Igual q he posteado cuando ha pasado algo malo ( restrasos.etc.. ), creo conveniente postear cuando va bien ( ya q mucha gente solo postea cuando va mal ). Toda esta informacion puede ser muy valiosa para la gente q visita el foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer pa eso no pongas nada, pareces uno de ya.com pa…

joer pa eso no pongas nada, pareces uno de ya.com pa tranquilizar a la peña, de toas formas me alegro q te vaya bien si asi de verdad :-P