BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como Va JAzztel en Malaga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Sí, hace migración desde tu antiguo ADSL, llama e infórmate de los trámites

🗨️ 1
StyGmANet

Wenas

aller llame y me informe, si, hacen migraciones, me dijeron, que tardan 12 dias en la migracion (me suena un poco a cuento, tan pokito tiempo....) y que cuando tubiese linea me llamarian para informarmelo y que en ese momento tendria que mandar el fax de baja a mi antiguo ISP (ahora estoy con Telefonica)

asta hay todo parece bonito, pero la duda y el miedo que tengo es que no me valla bien.... saturacion en nodo, velocidades lentas, problemas de ping.... si hubiese alguien que tambien lo tubiese y fuese de malaga y me dijese que tal le va, pues me quedaria mas trankilo.

un Saludo Y Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No piques!!, no seas tonto y olvidate de jazztel, por lo menos en malaga. Yo solicité el mega en agosto y a los 15 dias me llegó el modem, pero nunca llegó a tener sincronismo. Después de infinidad de llamadas admitieron que el fallo estaba en la central (malaga sol) y que estaba en proceso de arreglarse... pero nada. Después de peleas y rebotes entre distintos teleoperadores conseguí que empezaran a tramitar la anulacion de la solicitud de alta (por suerte no llegué a firmar el contrato), tambien envié un fax con acuse de recibo (te clavan)... y hasta hoy sigue en proceso. Me llegan facturas por un servicio que nunca he recibido (desde el principio le dije al banco que no las pagara). Lo ultimo que he hecho ha sido ir a la omic con fotocopias de las facturas, de la carta que mandé por fax, del acuse de recibo y de su puta madre.

No contrates con jazztel, y si lo haces y empiezas a tener poblemas no te gastes las pelas en llamadas al servicio de atencion al cliente, que no sirve para nada, como mucho pa conseguir el nº de fax ese (que tampoco sirve de mucho). Según me ha comentado gente que se ha visto en las mismas circunstancias que yo lo unico que surte efecto (y no siempre) es ir a la oficina municipal de informacion al consumidor. Pero te recomiendo que evites el marron desde el principio

BocaDePez
BocaDePez

YO jazztel Málaga-Central SOL:
El 1 mega respecto a bajadas, sincronismo bla bla todo perfect. Pero en el tema ping una mielllda debido a la vuelta que se da por europa en eurorings 140 ping. En los servers que va directamente a espanix 69 ping.