Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tampoco soy de almería, pero está claro que en teoría…

yo tampoco soy de almería, pero está claro que en teoría funciona parecido en todos los sitios, depende de la distancia y calidad de la línea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias lucita con eso mas o menos me oriento jejejej aver si…

gracias lucita con eso mas o menos me oriento jejejej
      aver si sale alguien mas

• Cerrado

Yo de madrid, pero tengo amiga que estudia trabaja en Almeria…

Yo de madrid, pero tengo amiga que estudia trabaja en Almeria capital, y según me comenta el cable por allá de telefonica no está muy al día, sin embargo ella y sus padres me dicen que estan a casi 2 km de la central y tienen 5 megas y 850 de subida, estables.
      Mi amiga vive por la zona de correos, y diputación..
      Suerte y un poco de valentia.... Jazztel no te mantiene un año obligada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que ahora mismo soy de ono por eso no puedo mirar los…

es que ahora mismo soy de ono por eso no puedo mirar los ruidos ni nada de eso ni conozco a nadie por mi barrio que lo tenga por eso preguntaba por aqui a ver si por casualidad habia alguien, vivo mas o menos a 2 o 2.5 km de la central

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entra en el aparatado de analisis de jazztel y revisa lo k…

entra en el aparatado de analisis de jazztel y revisa lo k dicen de jazztel 20 megas o 6, aunque lo mejor es pregutnar a algun vecino o amigo como le va, sobre todo algun vecino pues el cableado sera parecido y la distancia a la central tb.

saludos

• Cerrado

Generalmente el mayor factor determinante no es la zona donde…

Generalmente el mayor factor determinante no es la zona donde estes si no la distancia de tu casa a la central.. actualmente que atenuacion y que snr tienes ? asi podremos darte una idea de que velocidad prodrias llegar a tener